Cine cómicsThor (2011)

[Cine] Clip #1, poster individual con Hogun y nueva imagen de Thor

6

Por si con los TV spots no teníamos suficiente, ahora empiezan a llegar clips de la película “Thor”, algo que yo pensaba que iba a tardar más en llegar. Si os recomendaba no ver los TV Spots ya podéis haceros una idea de mi opinión sobre clips teniendo en cuenta que estos son extractos íntegros de la película, en este caso de un minuto de duración y que muestra la escena de llegada de Thor a la Tierra.

Junto a esto os traigo un poster individual que salió hace unos días donde vemos a Hogun, uno de los Tres Guerreros, interpretado por Tadanobu Asano, y una nueva imagen en la que vemos al Agente Coulson en ese campamento que monta SHIELD en torno al martillo de Thor, Mjolnir.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Nueva imagen de la serie Ultimate Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Justice League contará con su propio Superman y Batman diferentes a los de Snyder y Nolan

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Es como ver practicamente la peii, mejor paso de seguir viendo información de thor XD

  2. Lo vi hasta la mitad… No quiero ver mas! XD

  3. Claro ver estos videos,es matar el suspence a la pelic.ula..por lo tanto mejor no ver nada.

  4. marvel ya empezo con los clips eso es mucho si muestran el de una pelea ya es pasarse dios ALVARO ES DIFICIL RESISTRIR VERLO COMO LO HACES

  5. Vean este clip! No muestran nada muy significante.
    Lo que sí muestra es la exelente elección del actor para Thor eh… El tipo tiene un porte espectacular y la voz gruesa que da miedo! Mejor elección no pudo haber sido. Grosa va a ser esta peli…GROSA!

  6. A mi me parece que el profesor Erick es el mejor candidato para ser un Skrul en la pelicula de los Vengadores, recordemos que ya se dijo en este mismo blog que el actor apareceria en esa pelicula.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics