¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Clip a baja calidad de ¡Shazam! y declaraciones de Zachary Levi y Mark Strong

1

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Debido a la cada vez más inminente llegada de “¡Shazam!” a los cines de todo el mundo la promoción se ha intensificado, teniendo ya a los actores en el tour para promocionar la película.

Así pues tenemos un par de breves declaraciones de Zachary Levi y Mark Strong sobre la incomodidad del traje por un lado y las diferencias entre Sivana y Sinestro, el otro personaje de DC que Strong interpretó en “Green Lantern”, de 2011. Posteriormente Strong comenta el equilibrio que la película logra entre humor y seriedad gracias a Sivana.

Además os dejamos con un clip en el que Shazam y Sivana se enfrentan, un combate que ya ha sido avanzado en los trailers lanzados hasta la fecha, y varias imágenes de la película.

Empezando por Levi, el actor confiesa que, al igual que ha pasado con otros trajes como el Batman de Christian Bale, el principal problema fue cuando tenía que ir al baño.

Para que se vea bien debes hacer que no tenga costuras, no puedes tener un conjunto de cremalleras como Deadpool, por ejemplo. […] Es la incomodidad general de llevar una pieza enorme de spandex para adultos. Es muy estrecho, como una segunda piel que te hacía pasar calor y frío y la electrónica fue todo un reto. Sin embargo, pasaría por todo esto multiplicado por 10 si pudiera volver a hacerlo.

Si los planes de la secuela salen hacia adelante tiene muchas posibilidades pues para ella regresarían el director David F. Sandberg y el productor Peter Safran, tal y como han comentado recientemente.

Por su parte, Strong aprovecha la ocasión para recordar su interpretación de Sinestro en “Green Lantern” de Ryan Reynolds y la buena experiencia que resultó.

Me encantó Sinestro porque siempre he pensado que, si lo hubiéramos representado tal y como es en los cómics… Sería una locura. Me encantó su aspecto y lo disfruté mucho y me da pena que esa película no triunfara, porque creo que fue un papel genial y ahora con Sivana puedo hacer lo que no pude con Sinestro. Siento que la escena final [post-créditos de “Green Lantern”] donde se pone el anillo amarillo y se vuelve malo es como una batalla en la que se pasa el testigo a Sivana.

A continuación el actor entró en materia para decir que el papel de Sivana sirve para oponer los momentos más divertidos con situaciones algo más crudas.

Nos dimos cuenta que los momentos divertidos solo iban a funcionar si eran apoyados por situaciones más terroríficas, y lo terrorífico solo puede funcionar si lo divertido es realmente irreverente. Creo que no es casualidad que el equilibrio sea llevar la diversión al lugar que le corresponde… Es lo más divertido que he visto nunca, y lo mismo se aplica para lo más oscuro, es genuinamente aterrador.

Finalmente el actor concluye recordando que David F. Sandberg es un director que viene del terror, por lo que estuvo tranquilo en todo momento en lo que respecta a este tema.

Cerramos con el clip que enfrenta a Sivana y Shazam:

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Imagen de ¡Shazam! (2019)

“¡Shazam!” llegará a los cines el 4 de abril de 2019.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Series] Promo de The Flash 5×18: Godspeed

Entrada anterior

[Series] Imágenes y sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow 4×09: Lucha de Apuestas

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No se olviden de este tremendo poster.

    https://pbs.twimg.com/media/D2Fw94XWkAIDswV.jpg:large

Dejar un comentario