Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Clip de Batman v Superman con Clark Kent y Bruce Wayne charlando

21

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

La próxima semana se estrenará en cines “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, la esperada película que juntará por primera vez en acción real a Batman y Superman. A todo el material que hemos visto hasta la fecha, que no es poco, podemos sumar un clip que Henry Cavill ha presentado durante su visita a Good Morning America esta mañana.

Si bien el clip no revela nada nuevo, sí que muestra algún detalle más de la conversación mantenida entre Clark Kent y Bruce Wayne cuando se encuentran por primera vez. Añadimos también un vídeo con la entrevista de Cavill en el programa matinal, aunque no cuenta nada relevante.

Suscríbete a Disney+

https://youtu.be/9MEY-6p6MWw


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. la noche antes del estreno:

    http://45.media.tumblr.com/tumblr_lyo1iaNxP91qk79sqo1_500.gif

    1. De acuerdo. Y mucho xD

    2. Yo estoy así desde hace 3 años, todavía me acuerdo cuando en el count-down de la peli que tenían en Batman-on-film quedaban como 600 días y decía ya queda menos… ahora quedan 8 y me quiero arrancar la piel a tiras XD

  2. desmoderacion en cuanto podais señores 🙂

  3. Que afortunado me siento estar y poder presenciar estas decadas de resurgimiento del mejor cine comiquero…ojala sigan muchos años mas.

    1. Yo creo que no tiene por que acabarse nunca, claramente este ritmo de 5 o 6 películas de súper héroes al año si, pero siempre seguirán saliendo quizá solo 1 o 2 al año pero mientras tenga fans siempre habara gente que vaya a verlas.

  4. Henry el sobradito parte 22, el renacer xd. Esta pasado este cavilsito, “es realmente una pelea?” Y ” Batman es realmente mejor que superman” . Ojalá que el que te dije le de unas buenas batipalmadas xd

    1. Qué bocachancla es Cavill, capaz tiene suerte y Batman le arregla los piños… XD

      1. He aquí los dos “little boys” del BdS. ¡CANSINOS! xD

  5. Indudablemente lo mejor es no ver mas nada de los avances de esta película, ni fotos! que no pase como la era de ultrón…

  6. No te confíes Bruce, luego vas a comer polvo XD

    1. Ahí está, tú lo has dicho. xD

  7. Yo me pregunto cómo terminará el lío Clark vs Batman.

    Será que las notas que escribe Kent, llama la atención del murcielago antes de que sepa que es Sups??

    1. Yo creo que Batman sabe desde hace bastante que Clark es Superman en la película, poco después de lo de Metrópolis. Eso pienso yo al menos

      1. Si ocurre así se puede suponer que hasta la Lex también lo sabe…fatal para Sups si es asi

        1. Ante un tío tan poderoso sería un buen arma, y como la mayor baza de Lex y Wayne es la inteligencia doy por sentado que sabrán su identidad. Al menos Batman

    2. naturalmente arreglaran diferencias y se iran a tomar un cafe, como en hishe 😉

  8. jajaja que oportuna la cancion que pusieron para la entrevista xD

  9. gente empezo el SPOILER loco de “TROLLS” hijos de p*ta en facebook !! ya me comi como 3 o 4 fotos D: es de gente que fue a la premier y ya vio la pelicula y empezaron a filtrar las imagenes les aviso para que no los agarren desapercividos …soy un boludo pero bueno es como dice la foto :

    http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/17/73/17735405.jpg

Dejar un comentario