AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCPelículas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Clip brasileño de Wonder Woman con declaraciones de Gal Gadot y Chris Pine y versión R de la película animada de 2009

5

Imagen de Wonder Woman (2017)

Tras una recopilación de noticias de “Wonder Woman” con numerosas novedades de la película y una nueva imagen de la protagonista, volvemos a la rutina y nos topamos con un clip promocional para Brasil en el que Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman) y Chris Pine (Steve Trevor) nos presentan algunas escenas ya vistas de la película mientras explican algunos detalles. No hay novedades, pero hasta que tengamos nuevo trailer, que hasta donde sabemos llegará muy pronto, no está de más volver a echarle otro vistazo a lo que ya se ha revelado.

Antes de eso, avisamos de un rumor que ha empezado a circular online y que apunta a que la película podría tener una versión R con un montaje del director. El rumor es una mala interpretación del re-lanzamiento de la película animada de Wonder Woman de 2009. La película animada parece que sí tendrá una versión R con montaje del director que se lanzará más adelante. Había un trailer en Youtube pero ha sido eliminado.

Suscríbete a Disney+

Y ahora sí, el vídeo.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | FilmRatings | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. Wondy! que hermosa (y creo ver alguna que otra escena nueva)

  2. Esa película es de mis preferidas de dc animado y buena introducción de wondy, hype

  3. Hace poco me enteré que la talentosa y hermosa Keri Russell le puso la voz a Wondie en esa peli.

  4. Y que tendra de R exactamente la nueva version de pelicula del 2009? Ni siquiera la he visto XD

    Yo fantaseo con que algun dia hagan una pelicula animada R, no presisamente por violencia. Lo digo por la escena de Harley y Deadshot en la version animade de SS donde yo deseaba ver un poco mas :v, y claro, tambien de la “fria-ardiente” Killer Frost

    1. Jojojojo :v
      Esa película hizo que killer frost fuera de mis personajes preferidos

Dejar un comentario