Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Clip con tomas falsas de Ant-Man para promocionar el lanzamiento en Blu-ray

5

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

La promoción de las ediciones en Blu-ray y DVD de “Ant-Man” no para y tras numerosos avances de diferente tipo ahora nos llega un breve clip con tomas falsas de la película. En los poco más de treinta segundos que dura el vídeo parecen dejarnos claro que el ambiente en el set era de todo menos aburrido. Y sino que se lo pregunten a Paul Rudd, que aparece bailando todo el tiempo.

Protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, John Slattery y Hayley Atwell, “Ant-Man” se lanzará digitalmente el 17 de noviembre y en Blu-ray y DVD el 8 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otro clip de Marvel’s Jessica Jones pone a Trish en una situación comprometida

Entrada anterior

[Cine] Deadpool le quita el puesto a Santa Claus en un poster navideño para la película

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Por favor, no más material extra de Ant-Man. Ver tanta pereza me está matando.

  2. Mr. Allen a ti que te pareció la película de Ant-Man porque yo te comento, a mi me gustó pero hubo momentos cuando aparecía el amigo “gracioso” del protagonista cuando me aburría en el cine es decir, no le encontraba la gracia a ese personaje pero por lo general la película estaba bien.

    1. Pienso lo mismo Encapuchado, lo único que me gustó de ese personaje es cuando se pone a narrar lo que sabe a Scott, en las otras escenas me pareció molesto.

    2. lo único que me gustó de ese personaje es cuando se pone a narrar lo que sabe a Scott

      Eso mismo que dijo @Marston, pero en las otras escenas no me parecía molesto, simplemente me daba igual. Los que me parecían molestos eran los otros dos compinches, solo me dieron risa en la escena donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le roban el carro a los policías (FIN SPOILER), el resto de la cinta me pareció genial, un gran Michael Douglas, Paul Rudd que es uno de mis actores favoritos más que nada porque el tipo es carismático como él solo, el actor que hizo de Darren en lo suyo, aunque no me gustó. que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) haya muerto como casi todos los villanos en Marvel (FIN SPOILER)

      Yo le daría un 7/10.

      1. Pensaba lo mismo. Yellowjacket me pareció un villano bastante común, aunque mejor que la mayoría de Marvel, la verdad me esperaba más de él (sobre todo por los comentarios de @Steel, que le interesa mucho este tema y había dicho que Cross era muy bueno). Los otros dos compañeros estaban ahí sin mucha gracia, la verdad. Le daría un 7.50 a la película.

Dejar un comentario