Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Clip de Star Wars: El Ascenso de Skywalker procedente del nuevo episodio de The Mandalorian

3

Captura de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Las primeras críticas de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” ya están llegando a Internet y apuntan a un episodio bastante controvertido y, de hecho, hay y quien asegura que se va a generar más polémica que con “Star Wars: Los últimos Jedi”. Tampoco hay mucho consenso sobre la película, como refleja Rotten Tomatoes en estos momentos (un 56% de críticas positivas sobre un total de 117). La mayoría alaban la acción y las actuaciones, pero parece que el final de la película, y en teoría del arco de los Skywalker, no resulta ser tan satisfactorio como a los fans nos gustaría. Como siempre solemos decir, es mejor esperar y disfrutar la película por nosotros mismos.

Mientras seguimos a la espera, toca traer un nuevo clip de la película, el material promocional que llega junto al nuevo episodio de “The Mandalorian”, que se ha adelantado del viernes a hoy miércoles. Ese vistazo especial que prometieron ha resultado ser un clip de una escena en la que aparece el Halcón Milenario, y ahí lo dejamos para no entrar en más detalles.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. No me sorprende en absoluto. Tal vez si JJ hubiera hecho el episodio 8, mantendría coherencia y no lo que supongo que fue arreglar lo que se pudo. Si nos ponemos a pensar, el ep. 8 desperdicia mucho tiempo que podría haber sido usado para desarrollar la trama. En cambio vimos que solo hizo un bucle sobre lo mismo y para peor, tiró por tierra cualquier trama que nació en el episodio 7. Ni hablar de esa versión horrible de Luke. No digo que él salvara a todos, pero si que sea el maestro que muchos queríamos ver. Si, sobre gusto colores, pero la verdad que esta saga promedió muy abajo.
    Para ver en internet en la calidad que esté, hasta cámara en mano…

  2. Dios no puedo creer el desplome tan fatal en cuanto a criticas de esta saga y aun no 0uedo creer que este final del capitulo resulte un fiasco (?) me niego a creer que sea mas mala que The last jedi ??

    No nos pueden hacer esto 🙁

  3. Tened en cuenta que se le estaba esperando con uñas y dientes, la negatividad con la que se espera esta película es digna de estudio. Pensad por un momento si había alguna posibilidad de que contentara a la mayoría ¿Cómo tendría que ser la película? Que si se parece porque se parece, que si cambia porque cambia, los personajes antiguos eliminados y los nuevos con reparos para todos.
    Es tan gigante el fenómeno Star Wars, que no hay domador que lo controle.
    Yo sí voy a verla e intentaré que ningún prejuicio me afecte para disfrutarla, podrá ser buena o no tan buena, pero siendo JJ lo normal es que la calidad sea decente y la película disfrutable.

Dejar un comentario