Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Clip de tres minutos y dos TV Spots de Capitán América: El Soldado de Invierno

26

Imagen promocional de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Actualizado: de nuevo disponible

Empiezan a llegarnos los primeros vestigios de clips promocionales de la película “Capitán América: El Soldado de Invierno” con el vídeo lanzado por Fandango.

De este vídeo de cuatro minutos, sus primeros tres minutos son en realidad un clip del comienzo de la película, con esa incursión de Capitán América a un barco, que sabemos es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un barco de S.H.I.E.L.D. que ha secuestrado el villano Baltroc (FIN SPOILER); y su último minuto es un nuevo TV Spot.

Acompaña un segundo vídeo que se trata también de otro nuevo TV Spot.


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 28 de marzo de 2014 para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis oficial: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder habla de los rumores del traje de Batman de Batman vs. Superman

Entrada anterior

[Cine] Primer trailer de Sin City: Una dama por la cual matar

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Me exploto la cabeza….. Epico!!

    1. AJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA XD http://img.gawkerassets.com/img/18541g2w06crjgif/original.gif algo asi ajajajjaj xD a mi tambien

      1. De que película es esa escena??? simple curiosidad.

      2. ¡¡tengo que usar eso!!

  2. ufaaa ya lo quitaron el video que weva ojala lo suban de nuevo

  3. No llegue a tiempo! Ya lo eliminaron 🙁

  4. Ahi esta la conexion con Agentes de shield,por lo menos tiene la misma estetica.

  5. Cómo se pasan con el Photoshop…

  6. Jo-der que buena pinta, por fin veo moverse al Cap tal y como quería, me encanta, ya falta menos!!!

  7. solo dire WOWWW el capi a su old style!!

  8. La pelicula mas epica que comenzara el año 2014

  9. Peliculon!! hasta ahora es la mejor pelicula de la Fase 2 de marvel que hay ahora..porque iron man3 decepciono un poco, y thor 2 estuvo bien pero falto mas accion, veremos con que nos sorprenden..

    x cierto deberia salir ya algo de la escena post-creditos y creditos no os parece?

    la tercera parte deberia ser o bien la muerte del capitan america, o que salga modok

  10. estrena los vengadores junto con 10 minutos exclusivos de El soldado de Invierno

    1. ¡Datazo! ¡Gracias por compartirlo!

  11. hype por las nubes!!!! el capi dice “People are gonna die” y de pronto una escena de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Falcon (FIN SPOILER) , acaso el será quien muere ?

  12. uffff no ha salido y ya es mi película favorita de marvel uffff mucha mucha fe

  13. Hype por las nubes…, a mi personalmente me encanta ese Winter Soldier me recuerda al Joker de Ledger, Epico

  14. Oh DIOS. Esta película va a ser la leche.

Dejar un comentario