Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Clip del Capi vs. Batroc y featurette sobre Alexander Pierce promocionales de Capitán América: El Soldado de Invierno

31

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Últimos cartuchos para la campaña promocional  “Capitán América: El Soldado de Invierno” con su inminente estreno en Estados Unidos, aunque durante los siguientes días seguirán llegando spots, que esta vez van dirigidos a un nuevo clip en donde tenemos al Capi enfrentándose contra el villano Batroc.

Luego tenemos un breve featurette centrado en Alexander Pierce, personaje encarnado por Robert Redford y que tanta especulación ha despertado.

https://www.youtube.com/watch?v=qF3jI3_wIcY

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Samuel L. Jackson no estaría en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Michael Bay desmiente los rumores del posible retraso de Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Como nadie comenta porque ya vieron la película, yo comentare pues…

    Hola! Como están?? Ya cuantas veces han visto la película?? Yo un par de veces ya, está genial, jajajaja!!

    Sorry! NADA que hacer XD

    1. Perdona Alvaro,pero no es Bartroc? Gracias por este “peaso” de blog!

      1. Asi es y he de reconocer que le han sacado clavadito al del comic, incluido su codigo de honor al decir la fracesilla de “pelea justa sin escudo”

  2. Que peliculon no paro de pensarla.

  3. Este personaje es !Batroc!

  4. en particular esa escena de lucha me pareció muy bien lograda, esta película mejoro mucho las escenas de lucha del cap…tal y como debió de ser desde un principio

  5. Batroc es un villano secundario pero… es digno de aparecer en la pelicula, espero verlo en algun episodio de Agentes de Shield

    PD: Vi la pelicula y no reconoci a Machete

    1. Si seria epico verlo en agentes de shield, pateandole la cabeza a fitz jajaja

  6. Lo de Batroc fue breve pero intenso.

  7. Alguien sabe por qué el escudo se ve así?

    1. Tambien tenia esa duda… llegan a explicar eso en la pelicula? o simplemente lo dejan pasar?

      1. Simplemente lo dejan pasar.

        1. Los Russo dijeron que iba a juego con su traje de sigilo. Cuando lo volvio a pintar? Je je

  8. Excelente pelea, incluso el poco diálogo fué preciso, me encantó la respuesta del Capi en francés, bad-ass total. Saludos.

  9. Excelente el debut del ex campeon de mma en UFC invicto libra por libra George St Pierre como Bartroc. Una de las mejores peleas.

  10. Ojala el Capitan siga peleando asi en Avengers: AoU porque en TWS nos ha dejado peleas al estilo de Jason Bourne.

  11. El encardago de coordinar las peleas de Batman en el futuro debería ver este video unas 100 veces y que logre algo como esto.

    1. Así es.. con esto nos han demostrado que es posible hacer peleas ESPECTACULARES, sin mucho CGI, y Batman es un Superheroe Nato para el Combate cuerpo a cuerpo, por tanto nos merecemos que Batman pelee como el Capi en TWS. Como “””Minimo”””.

      1. la razon por la que no se ha visto a un batman con ese nivel de pelea en el cine, es porque las mitologias que han existido de batman en el cine lo tenian impedido, por ejemplo la de burton, schumacher en la pelicula no habia nadie capaz de representar un reto fisico a batman, a escepcion de bane pero batman y robin fue una cagada asi que no cuenta su mitolgia era extravagante, y por ultimo nolan, la mitoligia era realista no podian aser ese tipo de peleas dado que tiene que ser realista aun asi el batman de nolan si tuvo peleas fisicas y muy buenas al estilo realista, las peleas que tuvo con bane, las que tuvo con ras al ghul, con delincuentes EL JOKER osea todo esta bien el caso es que el capitan america tiene un enfoque diferente al que ha tenido batman eso es todo, capitan america existe en un mundo plagado de superheroes, extraterrestres, hulk, ironman incluso dioses era de esperar que tuviera ese nivel, en cambio batman en su mundo solo existe un heroe y es el, un mundo realista donde no existen dioses, monstruos ni extraterrestre un mundo real en otras palabras. cada superheroes tiene una mitologia y enfoque diferente a otros.

        1. No pierdas tu tiempo en explicar nada, son argumentos de ‘fan boy’ eso de comparar a Captain America con Batman.
          La diferencia es que uno se entrenó durante 7 años por todo el mundo y el otro se tomó una formula ficticia que le otorga habilidades ficticias.
          PUNTO.

          1. en el comic, pero batman si puede existir en un mundo como los vengadores, y tendria el nivel que acabamos de ver de capitan america tal vez incluso mejor

            1. y lo unico que quise decir es que sus mundos en el cine son diferentes, pero con un nueva mitologia batman puede mostrar ese potencial que tiene en los comics en el cine

    2. Y darle unas pequeñas clases a los de la trilogia de Nolan que tuvo esporadicas buenas peleas.

  12. Excelente pelicula, lejos la mejor de Marvel hasta ahora.

  13. Me encantó la película, estoy por verla otra vez pero me esperaré a comprarme el BluRay. La química entre Evans y Johansson es buenísima y Falcon me sorprendió positivamente (me esperaba que fuera el personaje cómico-cansino). Genial película, humor justo y acertado y trama que te dejaba en ascuas (aunque yo, a diferencia de los amigos con los que fui a verla, ya sabía quién era el Soldado de Invierno, así que el efecto no fue sorpresa).

  14. Esta genial esta escena, vaya patadon le mete el cap en la olla a bartroc xD

  15. Esera, espera, espera, acabo de ver algo que me dio una ira iracunda: ¿porque el Capitan se quita su casco? El hombre que peleo en la civil war por el derecho a la privacidad de la doble identidad, se lo quita frente a un enemigo? WTF!!!!???

    1. Eso despues ya no asombra cuando el capitan tiene dedicado una parte del museo y ahi hay como unas 100 imagenes de Steve sin casco.
      Peor aun ninguno de los Vengadores tiene identidad secreta salvo Hulk que se transforma.

    2. Pues tu ira no tiene mucho sentido estimado. En los cómics la identidad del Capi también es conocida por muchos, pero el punto es precisamente ese, el Capi no pelea en Civil War por proteger su identidad, pelea por proteger a las personas cercanas a los demás héroes que revelaran la suya, lo que queda de manifiesto cuando Tony manipula a Peter Parker para que la revele. Eso es lo que lo caracteriza como el gran héroe que es, siempre los intereses de los demás antes que los de uno mismo, de hecho el no tiene detrás una familia a quién mantener a salvo. Además no se trata sólo de privacidad, el acta de registro también permitía mantener regulados y controlados a los superhéroes, cosa que iba en contra de su idea de libertad. Saludos.

  16. Qué excelente pelea, todavia no e podido ver la peli´cula y estoy muy ansioso, la acción promete.

Dejar un comentario