Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Clip del corto de Darryl y El Gran Maestro en el Blu-Ray de Thor: Ragnarok

4

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Grandmaster / Gran Maestro

Los extras del Blu-ray de “Thor: Ragnarok” nos dejan un nuevo corto protagonizado por Darryl, con quien ya estuvo pasando Thor una temporada en la Tierra en una serie de cortos que ayudaron a explicar la ausencia, en clave de humor, de Thor durante la Guerra Civil.

Tras ser expulsado de Sakaar, El Gran Maestro ha buscado un nuevo hogar en el apartamento de Darryl, ahora trasladado a Los Ángeles, que estaba buscando un nuevo compañero de piso. En el vídeo, El Gran Maestro explica que le encanta conocer más sobre nuestra cultura, además de que anda a la búsqueda de un nuevo ayudante/guardaespaldas.

Al principio pensé que era simplemente otra persona de Hollywood, y luego me di cuenta de que era más que probable que viniera de otro planeta -dice Darryl sobre el Gran Maestro mientras éste descubre las maravillas de las tostadas, se lamenta de su antiguo ayudante Topaz-.

Corto Team Darryl: recién llegado como el antiguo gobernante de Sakaar, el Gran Maestro se dirige a la Tierra para comenzar una nueva vida. Ha pasado más de un año desde que Thor salió de Australia y Darryl ha estado en aprietos para pagar el alquiler. Ahora Darryl necesita un nuevo compañero de piso que le ayude a llegar a fin de mes. Desafortunadamente para Darryl, el Gran Maestro fue el único que respondió al anuncio de “Compañero de piso” y, sin opciones viables, el Gran Maestro se muda.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Han Solo: posible personaje de Jon Favreau y varias imágenes promocionales

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige da respuestas sobre el color del traje de Captain Marvel

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ese Darryl poco a poco va aumentando su curriculum,
    primero de auxiliar o compañero de cuarto, luego seguira
    algun cameo o asistente del Gran Maestro o Coleccionista…
    (por cierto espero tambien los agregen en las escenas borradas
    o versiones extendidas en IW si no llegan a participar en ella)

  2. Más allá de lo que fue el personaje en la película, estos cortos están geniales xD

  3. Supongo que estos cortos no son parte de la continuidad de la película cierto?

    1. ¿Por qué no? Si vemos el tono y la idiosincrasia de sketch que tiene la peli en general podríamos encajar perfectamente estos cortos en la continuidad.

Dejar un comentario