Cine cómicsCine DCCyborg (2020)Liga de la Justicia / Justice League (2017)The Flash (2022)

Otro clip de Liga de la Justicia, más promos y el reparto habla de sus personajes

30

Imagen de Flash, Batman y Wonder Woman en Justice League (2017)Tras la llegada de las primeras críticas de “Liga de la Justicia”, que hablan de una película divertida pero con errores, tenemos aquí más material de la campaña promocional que está realizando Warner Bros. de cara al estreno del viernes que viene.

Por una parte tenemos la publicación de un clip en el que Bruce Wayne charla con Arthur Curry, dos nuevos TV Spots y otroa vídeo que nos muestra cómo fue el rodaje de la película. También nos llega la noticia de que Warner Bros. ha publicado de forma oficial la banda sonora de la película, obra de Danny Elfman. Podéis escucharla más abajo o en el canal de YouTube oficial que tiene el estudio para estas cosas.

Tras el salto tenéis declaraciones y comentarios de los actores, más algunas novedades que nos han dejado los críticos, como la existencia de dos escenas post-créditos.

  • Bruce Wayne está en un punto de su vida en el que reflexiona sobre las decisiones que ha tomado todos estos años y que no siempre ha hecho lo moralmente correcto.

Está en un punto en el que está recordando todo, y se está preguntando qué tipo de vida ha llevado y qué tipo de legado quiere dejar.

  • Después de haber interpretado al personaje hasta en dos ocasiones (tres si contamos su breve aparición en “Escuadrón Suicida”, Affleck admite que es más divertido interpretar a Bruce Wayne que a Batman, ya que sus apariciones como el murciélago están muy controladas por el director.
  • Gal Gadot comenta que, pese a que Wonder Woman ya es alguien experimentada y que conoce el mundo, sigue siendo el mismo personaje de su película individual, y siente una gran responsabilidad hacia Flash y Cyborg especialmente, ya que son novatos, humanos que pueden ser asesinados.
  • Affleck comenta que hay tensión sexual entre Bruce y Diana, pero eso ya es algo que vimos en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Le quita hierro al asunto con el siguiente comentario.

No puedes estar alrededor de Jason Momoa y que no haya tensión sexual.

  • Deborah Snyder reconoce que fue vital encontrar al reparto adecuado ya que este tipo de personajes son modelos a seguir para los niños pequeños, y estos no distinguen necesariamente entre el actor y el personaje. Charles Roven concluye diciendo que todo el reparto es perfecto para sus papeles.
  • Ray Fisher apoya la visión de Zack Snyder y cree que los superhéroes deberían ser igual de complicados que el mundo en el que vivimos, que no destaca por su simpleza precisamente.
  • También comenta que el guión fue cambiando incluso a medida que rodaban. Ezra Miller destaca que el papel de Joss Whedon fue simplemente el de juntar todas las piezas que ya había creado Snyder.
  • Ni Fisher ni Miller saben nada de sus películas individuales, las decisiones vienen de arriba obviamente, pero ambos están convencidos de que una vez que se estrene la película, el público pedirá más de ellos dos.
  • Para Henry Cavill lo mejor de la película ha sido ver la dinámica de grupo entre todos los personajes.

Los superhéroes representan diferentes aspectos de la mente humana, rasgos de personalidad exagerados. Cualquiera que vea la película tendrá algo con lo que identificarse mientras ven a estos personajes y también con las similitudes que comparten entre todos.

  • Para Gal Gadot, el nombre Wonder Woman, que no se mencionó explícitamente en su película, viene de los aldeanos que salva en la cinta, ya que se refieren a ella como una mujer maravilla. No ve que encaje con el personaje que ella misma se ponga ese nombre.

Vía información | New Zealand Herald | Entertainment Weekly | LA Times | Screen Rant | YouTube

Otras entradas

[Series] Pósters individuales de Marvel’s Runaways

Entrada anterior

[Cine] Promo de Star Wars: Los últimos Jedi y motion poster de Luke

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. ¿Alguien sabe qué puntuación le ponen en el Rotoen Tomatoes? O cómo quiera que se diga

    1. La puntacion es probable que salga a partir del 15 o de esta semana que viene.

  2. Cantan muchísimo los reshots, demasiado, quizás en el cine pasen desapercibidos, pero por ahora, para fan observador se notan a leguas y no generan buena espina, cantan de forma asquerosa, se nota mucho la mano y el nivel de uno director a otro, Whedom no es ni la sombra de Snyder.

    Ray Fisher apoya la visión de Zack Snyder y cree que los superhéroes deberían ser igual de complicados que el mundo en el que vivimos, que no destaca por su simpleza precisamente.

    Por ésto es que AMO el cine de superhéroes que hicieron Christopher Nolan, Zack Snyder y Bryan Singer (con las 2 primeras de los X-Men).
    Es el que más me gusta, el que busco principalmente, y aquel que quiero ver.

    1. La imagen del corto donde se ve a momoa hablando y el enfoque es de su cara nada mas sin duda es un reshots y como dices canta muchísimo, es una pantalla verde total a diferencia del resto de la escena de snyder que si fue filmada en un escenario natural.

    2. Igual escuché que son pocos los reshots.

      1. Son pocos, el problema es que son muy obvios.
        El peinado de los actores, la iluminación, la estética, el plano de la toma, los efectos especiales, todo, prácticamente todo canta a nivel estético, y por más que sea un fugaz segundo se nota.

        Recuerdo en uno de Bruce y Arthur haber tardado en ver la toma nueva, fue solo cuando vi comentarios al respecto que sabía lo que era, aunque algo no me cuadró desde el principio, pero por ejemplo, éste nuevo de Aquaman desde la primera vez que lo vi canto de forma horrorosa.
        Sí no supiera que es la JL diría que es algo de serie B.

        Pasamos de Snyder, que es muy meticuloso y cuida todos los detalles, a Whedon que se pasa por quien sabe dónde todo esto. No es orgánico en lo absoluto, como dije, por más de que sea un plano y frase de solo 1 segundo salta a simple vista, daña la estética de la secuencia, es un fallo visualmente los reshots que se han visto hasta ahora.

        1. A mi lo que me llama poderosamente la atención es que los reshots fueron hechos para agregar dos o tres frases aparentemente, o sea tanto gasto en millones para eso? Era necesario?

          1. El problema no es tanto el que se hagan reshoots, todas las películas sufren reshoots, y muchas veces para mejor.

            EL PROBLEMA pasa en que esos reshoots tengan como único propósito incluir un p*to gag porque si no la peña dice que la peli es muy seria, mandacoj*nes!!

            No hablemos ya de el gasto que supone volver a montar todo el chiringuito, traer a los actores, extras, etc. Es estúp*do, simple y llanamente… un reshoot se hace cuando DE VERDAD tienes algo importante que añadir, contar o explicar porque de otra forma la peli puede sufrir un tropiezo a nivel argumental o narrativo. Pero si es para hacer una peli “menos seria”, pues me cago en todo.

    3. Whedom no es ni la sombra de Snyder.

      Intenta decir esa frase sin reirte.

      https://media.giphy.com/media/OhrNfRrBxgz16/giphy.gif

      No puedes.

      1. Me pregunto por que no te moderan! Reírse de la opinión de alguien no rompe las reglas del blog? Lo digo para saber hasta donde puedo llegar ya que me e reído de varios usuarios pero por respeto no hago mención en el blog

        1. No me he reido de nadie, no he insultado, de hecho G8 es un usuario al que leo y rio también sus gracias a veces y no estoy en desacuerdo en todo lo que dice. Doy a entender que Whedon me parece a años luz de Snyder, (como a el al revés) y soy incapaz de tomarme en serio la comparación. A mi me han puesto cosas asi a menudo usuarios a los que respeto y no me he muerto. ¿De verdad tenemos que tener la piel tan fina cuando nos llevan la contraria? Ay, madre…

  3. Ray Fisher apoya la visión de Zack Snyder y cree que los superhéroes deberían ser igual de complicados que el mundo en el que vivimos, que no destaca por su simpleza precisamente.

    No lo se Ray, tal vez algunos superheroes, pero no todos.

    Por que cada que leo declaraciones sobre el cambio de Batman me da una sensación de que el personaje pasará el manto?

    Está en un punto en el que está recordando todo, y se está preguntando qué tipo de vida ha llevado y qué tipo de legado quiere dejar.

    Me suena a reflexiones que suele hacer la gente muy mayor cuando están a punto de retirarse y desean hacer una última cosa bien en su vida antes de descansar (no me refiero a la muerte jaja xD).

  4. Al final, hay alguna confirmacion que aparezca (aunque minimamente), Luthor, y Darkseid?

    1. Bueno lo que dicen en otros lugares es :

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el 1er corte se tenia como poscreditos a Darkseid aniquilando a Steppenwolf y la carrera entre Superman vs Flash, ahora dicen que podían haberlos cambiado por otros 2 donde en el 1ro Deathstroke libera a Luthor de prisión, y el 2do es la boda de Clark y Lois. Yo prefiero que sean los primeros (FIN SPOILER)

      😀

      1. Darkseid destruyendo a Steppenwolf y la liberarcion de Luthor estarian geniales. Aunque no creo que Darkseid aparezca, quizas lo mencionen

  5. Que bien! todo lo que habían spoileado aquellos sujetos (a los que les tengo por alto por su credibilidad) se va cumpliendo poco a poco. Cuento cada segundo para ver JL 😀

  6. La verdad es que después del último trailer lanzado en la SDCC, he preferido no ver estos clips para así llegar al cine a ver todo lo que esta película tiene para mostrarnos. Por lo mismo es que estoy totalmente emocionado por la inminente llegada de Justice League.

  7. Las actuales criticas me tienen confundida dicen que es entretenida pero que el villano solo es CGI. Que tiene muchos errores pero que tiene buen humor y una buena dinamica de grupo.
    Osea no es no blanco ni negro, solo gris.
    Ojala que las demás críticas sean mas claras y optimistas pues se ve genial y seria lamentable que unos icónicos héroes no tengan una buena película.
    Lo otro es que siento que todo lo que es de Snaider es criticado y lo bueno aue vaya a tener esta peli, se lo van atribuir a Whendon.

    1. No, las criticas destacan las cosas positivas, que son más, por encima de las negativas. Son optimistas. Lo dejaron bien claro, la quimica entre los personajes, la acción (best action escenes in all DCEU) entretenida, divertida, el heroismo y el corazon etc etc, estas virtudes se destacan muy por encima de las negativas, que encima son defectos que se pueden encontrar en cualquier pelicula del genero.

      1. A ver, sé claro. Las cosas negativas que mencionan no son simples detalles, dicen que la película no funciona narrativamente y eso no es algo que vemos en cualquier película del género.

        1. No? Bueno, yo si lo veo muy común. Sin ir más lejos, GotG vol 2 criticaban ese detalle pero en menor medida comparado con las cosas positivas de la misma. Aparte no dicen que no funciona, dicen que es debil o simple.

          1. #JusticeLeague is a fun, bumpy ride that succeeds in character, but fails in narrative. It’s a mixed bag of execution that’s saved by the actors

            It has story “flaws” and a simple, CGI villain.

            #JusticeLeague is clunky & uneven as hell, but it also gets the characters right and has a lot of fun along the way.

            Nothing could save JUSTICE LEAGUE from its loud, ugly, tacky self.

            En ninguna de las anteriores películas estrenadas este año han dicho esto de la historia.

            1. Adriá a eso es que me refiero, no destrozan la película pero le criticaron algo delicado.
              La narrativa de una pelicula si es desastrosa significa que no tiene consistencia y sentido. Se que en BvS el problema fue en parte mostrar demasiado en una sola película y para colmo mala edición lo que hizo difícil que le gustara al público en general. Yo solo espero que esta tenga una historia mas sencilla y que las críticas negativas sean pocas en comparación a las positivas. 🙂

  8. Affleck admite que es más divertido interpretar a Bruce Wayne que a Batman, ya que sus apariciones como el murciélago están muy controladas por el director.

    ¿?…

    Ray Fisher apoya la visión de Zack Snyder y cree que los superhéroes deberían ser igual de complicados que el mundo en el que vivimos, que no destaca por su simpleza precisamente.

    https://media.giphy.com/media/RbOAKqkDCeP4I/giphy.gif

    Para verlos en situaciones triviales, con comportamientos triviales y resoluciones simples a conflictos complejos, cojo y me leo un tomo de la golden age (o cualquier comic más o menos de ahora de sus peores etapas) yo quiero carne, no papilla.

  9. Lo siento Fisher, pero no comparto su opinión completamente, no creo que todos los superheroes tengan que ser representados de la manera más dramática o darles más complejidad. Entiendo que existen personajes que fueron creados pensando en eso, sin embargo cuando le intentan dar una complejidad a un personaje que en los comics así no es pues entonces mal vamos.
    Pongo por ejemplo a Shazam, no me gustaría verlo al mismo nivel de dramatismo y depresión que el de Batman

    1. Pero es que confundes (o al menos asocias), “complejidad” con dramatismo y depresión, nada que ver. Un personaje puede ser complejo desde la base en que es construido, en la cantidad de matices y facetas con la que desarrollas su persona, su ámbito y sus relaciones con otros.

      El Joker, por ejemplo, es un personaje (en este caso villano, pero da lo mismo) infinitamente más complejo que la mayoría de villanos, bien puedes tener una versión del Joker como la de Romero, plana, pop, light y risueña o bien puedes tener un Joker como el de Ledger, que aborda en su concepción temas complejos de la propia existencia humana, su naturaleza y su conducta.

      Y adivina… no hay depresión ni dramatismo en el sentido que lo interpretas! en absoluto. Por el contrario, sí tienes un personaje multifacético, con un amplio espectro de matices, lo suficientemente profundo para que te sientas identificado incluso con su maldad y forma de ver su realidad y que enriquece al personaje.

      Yo lo tengo claro, y el género debería tenerlo también, antes me quedo con el conflicto interior y las situaciones que se producen en MOS relativo a la figura y presencia de un ser como Superman, a como se aborda en el film de Donner, donde la gente responde con sonrisas, aplausos y vítores tras acabar de sufrir una experiencia cercana a la muerte, lo cual es, sencillamente ridículo, me da igual si esas mismas situaciones se repiten en el comic, porque me parece igual de ridículo.

Dejar un comentario