Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Clip de Power Rangers centrado en Zack y su Zord, en inglés y en castellano

8

Imagen de Power Rangers (2017)

Quedan menos de nueve días para que “Powers Rangers” llegue a los cines estadounidenses y la película se deja ver nuevamente con la publicación de otro clip, que esta vez tenemos en inglés y en español. Esta reimaginación de los héroes llegará a España el 7 de abril, pero la promoción va de la mano con la norteamericana, así que echadle un ojo al clip si queréis ver cómo se las ingenia Zack, el Ranger Negro, con su Zord en combate.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Suscríbete a Disney+

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Debo decirlo, ME ENCANTA como se ve en movimiento, y era el que más me preocupaba porque no le veía forma (aún me cuesta) por ningún lado

    1. Pareciera que es un escarabajo pelotero…

  2. Creo también que es un gran detalle el hecho de que muestren que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no sabe manejarlo en un inicio, mil veces preferible a que lo hagan todo a la perfección cuando los llamen para pelear con Goldar (FIN SPOILER). Cada vez más ganas de ver esta película.

    1. Me ganaste el comentario, se agradece el entenamiento que estan teniendo xD ya que los rangers nunca entrenaban en las series xD

  3. que voz tan fea le pusieron al robot Alpha 5

  4. Si olvidamos a Goldbar, creo es lo peor que he visto de la peli.

  5. esta bien, me ha levantado un poco el hype, esta escena no ha estado mal

Dejar un comentario