Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Clip promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza con C-3PO, R2-D2 y BB-8, Kylo Ren en la portada de Total Film y el cómic sobre C-3PO se retrasa hasta febrero de 2016

8

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Hoy os traemos un variado de noticias de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” para amenizar el fin de semana. Por un lado, un clip de Reino Unido para promocionar conjuntamente tanto la película como la empresa de telefonía O2 en Reino Unido. El vídeo parece haberse hecho de forma exclusiva para esta promoción, así que ver a los droides C-3PO, R2-D2 y BB-8 juntos no supone ningún spoiler de la película.

Antes de dar paso al vídeo, cabe comentar que el cómic en el que se explicará el origen del brazo rojo de C-3PO podría haberse retrasado del 23 de diciembre de este año al 24 de febrero de 2016, sin que hayan trascendido los motivos ni tengamos confirmación oficial todavía. Finalmente, Kylo Ren protagoniza la última portada de Total Film. Tras el salto podéis ver dicha imagen y el clip de los droides.

Kylo Ren en la portada de Total Film

Y el clip:


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

La duración de la película es de 2 horas y 15 minutos.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imagenes promocionales de Gotham 2×11: Worse Than A Crime, final de midseason

Entrada anterior

[Cine] Banners de Han Solo, Kylo Ren, Leia y Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. El clip está genial aparte de un claro homenaje a la primera película.

    Gracias por no poner la imagen de Kylo Ren en la portada de la noticia, así me la puedo evitar.

    1. No te vas a spoilear por ver la imagen xD

      1. Ya, pero prefiero ir a verla sabiendo lo menos posible xD

    2. No es que haya mucho, la verdad. Apenas ves la máscara y el sable.

      1. Bueno, pero gracias igual 😉

  2. Porque c3po tiene un brazo rojo o colorado? :/

    1. Es que ahora es comunista. Un soviet-droide.

    2. sobre todo simbolismo, si te fijas el color de los rebeldes es el rojo, todo el rollo del color viene de las luchas de los Franceses de cuando la Revolución Francesa, ellos fueron los primeros que tomaron el color rojo en sus banderas como recuerdo de los mártires caídos en sus luchas en contra de los Imperios de la época. por eso que se tome siempre el color Rojo como símbolo de lucha contra Regímenes expansionistas…

Dejar un comentario