Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Otro clip promocional, featurette y tomas falsas del Blu-ray de Doctor Strange

12

Imagen de Doctor Strange (2016)

A escasos días de que la edición Digital HD de “Doctor Strange” esté disponible, y algo más para que lleguen a las tiendas las ediciones Blu-ray y DVD, se publica nuevo material promocional de la película. Esta vez tenemos un clip en el que se promociona la llegada de Doctor Strange como uno de los integrantes de la fase 3 de Marvel Studios y los caminos que eso abre, así como un featurette del rodaje y un vídeo con tomas falsas.

Las ediciones Blu-ray y DVD de “Doctor Strange” se pondrán a la venta el 28 de febrero. El 14 de febrero, estará disponible la edición Digital HD.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. Muy TOP el Kung-fu de Cumberbatch. xD

  2. Estoy deseando tenerla ?

  3. La he visto de nuevo y poco que reprocharle. (Algun humor muy mal colocado y fuera de lugar). Ojala Kaecillius vuelva como sinmente. P.D: Curiosidad: Muy Galactus la descripcion de Dormammu, no me extrañaria que tomara el lugar que tendria que tener Galactus.

    1. A esta peli le metes 20 minutos mas, 10 para Kaecillius y otros 10 para el aprendizaje del Doc y seguro que mejoraría aún más.
      PD. La vuelta de Kaecillius y sus acólitos como sinmentes se mastica.

      1. ¿que son acolitos? secuaces?

        1. Si, es un término religioso.

      2. Exacto. Si es que un cuarto de hora más de peli no le habría hecho ningún daño jod*r, porque se nota que hacían falta esos minutos extra de desarrollo.
        Sin embargo, la peli como conjunto sigue siendo más que decente.

        1. Aunque la disfruté mucho, me dejó un poco descolocado que no explicaran el origen de la Capa de Levitación que le daba el poder de volar al Doctor Strange y además tenía vida propia algo que en los comics es más característico del Ojo de Agamoto y la capa parece tomar el rol del Ojo de Agamoto, pero simplemente no le dedicaron más que unos pocos minutos después que Strange peleo contra Kaecelius en la mansión de Nueva York y llegó La Anciana, luego no la volvieron a mencionar más lo de la capa :/

      3. Estoy contigo.

  4. contando los días para tener el dvd

  5. Jajaja! muy divertido el vídeo con los bloopers de los actores

Dejar un comentario