Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Clip y promos de Vengadores: Infinity War y declaraciones de los implicados

3

Póster de Vengadores: Infinity War (2018)En esta ocasión la promoción de “Vengadores: Infinity War” nos ha dejado varios TV Spots así como un nuevo clip en el que Bruce Banner le explica a Tony quién es Thanos. Entre los spots nos encontramos además un featurette ruso que añade alguna que otra toma nueva pero, como os podéis imaginar, si no sabéis el idioma no entenderéis nada.

Esta película se está convirtiendo en todo un evento, tanto que los cines IMAX mantendrán la película alrededor de un mes (más o menos hasta que llegue “Deadpool 2”). Este movimiento es inusual debido a que los estudios reclaman bastante este tipo de salas para sus películas y, en época de blockbusters, es una puerta giratoria constante.

Por otro lado os traemos con un breve conjunto de declaraciones de Letitia Wright alabando a Shuri, debido a que es un buen ejemplo a seguir al ser una genio de 16 años:

Cuando vemos a gente “super inteligente” no se parecen a mí, ¿Sabes a qué me refiero? Así que tenerla a ella es muy genial, y lo mismo va para Marvel por atreverse a decir “ella es la chica más lista del universo Marvel”“sí, es la más joven”. Ella y Peter Parker son los chicos más listos de todos.

En mención a Peter Parker, tras el salto encontraréis unas imágenes de su figura de Hot Toys, lo que nos permite echar un mejor vistazo a la Iron Spider.

Por otro lado, los hermanos Russo, directores de la película, han confirmado que ni siquiera Benedict Cumberbatch ha leído el guion completo, aunque él haya dicho que sí:

Él cree que lo ha leído. Escribimos escenas falsas y borradores falsos que entregamos a los actores. Cada uno tenía una versión distinta para que no supieran qué estaban leyendo.

Finalmente, los directores también han alabado el papel de Robert Downey Jr., Iron Man, en la película debido a la dedicación que le pone.

Hot Toys de Spider-Man en Vengadores: Infinity War (2018)

Hot Toys de Spider-Man en Vengadores: Infinity War (2018)

Hot Toys de Spider-Man en Vengadores: Infinity War (2018)

Hot Toys de Spider-Man en Vengadores: Infinity War (2018)


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Vía información | ABC Radio | Heroic Hollywood | Comic Book (1) (2)

[Cine] Nuevas imágenes y detalles de la trama de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Series] Cameron Monaghan comparte la primera imagen del Joker en Gotham y la quinta temporada será un punto y aparte

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Que risa con lo de Benedict… Iba de sobrado diciendo que lo había leído y todo, y los Russo lo pararon como que: ok, no eres tan especial, no lo has leído todo 😂😂😂

    1. Jajajaja. Justo eso mismo estaba yo pensando.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics