Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Clip, spot y otro trailer de Rogue One: Una historia de Star Wars y posibles cameos revelados

7

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Junto a tres vídeos nuevos de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, entre los que están un clip, otro TV Spot y un trailer internacional, os dejamos con unos rumores sobre posibles cameos de la película y los actores que los interpretan.

Si estáis más interesados en los huevos de pascua, hace nada el director Gareth Edwards reveló uno. Sino, seguid leyendo.

Lo que se dice, sin olvidar que por el momento son rumores, es que Ingvild Deila (“Vengadores: La Era de Ultrón”) interpretará una versión joven de la Princesa Leia. Al mismo tiempo, Spencer Wilding y Daniel Naprous serían los que estarían dentro del traje de Darth Vader (llegó a rumorearse a Hayden Christensen, aunque parece descartado del todo), mientras que Guy Henry será el Gobernador Tarkin e Ian McElhinney será el General Rebelde Dodonna, ambos personajes de la saga original que regresarían en esta película con nuevos actores.

Y ahora sí pasamos a los spots.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Star Wars News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] John Wesley Shipp sobre Jay Garrick encontrándose con Savitar y Wally West en The Flash y más

Entrada anterior

[Cine] También se especula con Shad Gaspard en el DC Extended Universe

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que pena,me habria gustado que fuera hyden christensen quien interpretara a vader

    1. Y a mi. Pese al irregular resultado de su trabajo en la trilogía de precuelas, creo que hubiera sido justo que hubiera sido él. Se lo ha ganado.

      Lo que me ha extrañado es lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la joven Leia (FIN SPOILER) ¿cómo que joven? Debería tener la misma edad que en el Episodio IV, vamos, con horas de diferencia si lo quieren hacer bien. De hecho, lo suyo es que la última escena de Rogue One fuera la de los planos llegando a la nave consular de Alderaan y esta a su vez escapando de los imperiales. Queda claro que son acciones consecutivas e inmediatas.

      1. A ver, lo de Leia joven se refiere a que como ahora el personaje es anciana, pues coger una actriz que la interprete con la edad que tenía en episodio IV.
        Respecto a lo de hayden christensen, tan solo me decepcionó en el episodio 2, porque en el 3 reconozco que el chaval se lució en muchos momentos, realmente hizo que su conversion al lado oscuro fuese creible.

  2. El villano de Mendelsohn me parece una copia de Tarkin

    1. No se si sera copia pero que sea a nivel de Tarkin me conformo.

  3. Ya investigue las apariencias de dichos actores y todos dan su pego físico para el papel, claro a excepcion de Darth Vader que da igual quien lo interprete fisicamente, James Earl Jones is the Man!

  4. Ganazas ^^

Dejar un comentario