Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Clip viral de Logan mostrando el pasado más reciente de Laura

13

Imagen de Logan (2017)

Igual que hace días con un clip viral en el que se nos mostró de forma un tanto peculiar qué es lo que está haciendo Logan cuando empieza la historia de la película “Logan”, se publica otro más con el que arrojar algo más de luz sobre el pasado de Laura Kinney / X-23. Puede haber spoilers de la película, así que ojo.


Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

Suscríbete a Disney+

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. Ohhh tremenda la escena

  2. Pobre, sufriendo lo mismo que Eleven (Stranger Things) xD

  3. Espero que se vea bastante de esto en la propia película para justificar la bestialidad del personaje.

    Nos espera una película dura (en el buen sentido) de narices, amigos.

  4. Claro que sí!!Esto que se ve es lo que se supone que pasaba en los comics, en sitios como Arma X y otros laboratorios secretos donde sometían a mutantes a experimentos y pruebas en contra de su voluntad y los encerraban durante años.Me parece cojonud* este clip para ver de donde viene esta niña y lo que le han hecho.Esto es X-Men señores y por cosas como estas lucha el grupo de Xavier.

    1. Pues han tardado muchos años en darnos algo así de los xmem cuando se supone que están extintos..

    2. Me parece cojonud* este clip para ver de donde viene esta niña y lo que le han hecho.Esto es X-Men señores y por cosas como estas lucha el grupo de Xavier.

      +1000 @Dolgarsil

  5. muy bueno,lo vi por que quizá no lo muestren en la cinta

  6. Muy pero que muy chulo, sea parte del metraje de la peli o algo en plan viral.

  7. Me encantó la forma en que está grabado el clip y el final me dio escalofríos jaja.

  8. aqui se ve mejor reflejado lo que era Arma X, no lo que hicieron en Deadpool que me parecio muy cutre, en Deadpool se ve todo muy rudimentario… esa es una de las cosas que no me gusto de Deadpool, como reflejaron todo el tema del experimento, eso sin contar la manera de como los termina manifestando, como si fuese una mutacion natural del personaje… bueno no todo puede ser bueno jajaja…

  9. No aguante y lo ví jaja, como lo subió Mangold a su cuenta de Twitter pensé que no tendría spoilers jaja, mala mía ?.

    Es genial, es algo que ya sabíamos desde que se anunció la presencia de X23 y el Dr.Rice en la película, pero aun así me sorprende verlo (ósea, no pense que se atreverían a mostrar algo así).
    Es lo más arriesgado y fiel que han hecho, es X23 carajo!.

    En cuanto a Rice, se nota que sera igual de sádico y HDP que su contraparte de los cómics, eso también ya lo veíamos venir jeje, pero no deja de ser genial reafirmarlo.

    Toda la confianza en esta película, pinta genial por donde se la vea.

  10. Brutal, desgarrador, me levanto y aplaudo. Como dicen mas arriba, por esto luchan los X-Men. Me ha encantado esta escena y todavía más confianza para una película qur tiene una pinta brutal. Logan puede ser la sorpresa de esta año sin ningún tipo de duda.

Dejar un comentario