Aquaman (2018)Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Clips y vistazo tras las cámaras de Liga de la Justicia y declaraciones del reparto

4

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)Seguimos con la intensa promoción de “Liga de la Justicia” que en esta ocasión nos regala un par de clips de la misma cinta en los que Batman se introduce a Flash y Aquaman respectivamente, además de un vistazo a detrás de las cámaras que nos muestra como Zack Snyder llevó su visión a la realidad.

En Londres se han podido ver a baja calidad d un par de posters nuevos y en el pase de prensa que se ha hecho recientemente se ha podido ver una pieza de promoción en forma de diario que se preguntar “¿Han vuelto los héroes a su planeta?” preguntándose por la ausencia de Superman, David Bowie y Prince.

Por otro lado se han publicado hasta nueve entrevistas al reparto principal (menos Superman), Jeremy Irons, J.K. Simmons Deborah Snyder y Charles Roven. También os dejamos con varias declaraciones que han dado los miembros del reparto a Entertainment Weekly:

  • Jason Momoa describe a Aquaman como “salvaje”, haciendo referencia a las escenas de acción que tiene en la película y de la que hemos tenido muestras en los trailers, como él surfeando en el batmóvil o peleando en el aire con la ayuda de Cyborg. También habla de Arthur como una especie de Lobo Solitario:

Soy como el abogado del diablo, el héroe que no quiere serlo, soy el que duda de todo. Estamos intentando honrar los cómics. Nosotros, la gente de la Polinesia tenemos a muchos dioses acuáticos así que es genial tener a un superhéroe moreno.

  • Comenta que en “Aquaman” descubriremos que le habrá llevado a recluirse en Islandia, donde Bruce le encuentra al principio de la película.

Tendrás tiempo para entender quién es, la belleza de su origen, donde ha crecido, cómo fue tratado… Habrán grandes batallas bajo el agua que se sentirán como si estuvieras en el espacio.

  • Ben Affleck cree que J.K. Simmons es el perfecto Comisario Gordon ya que siente el mundo oscuro y sucio y que de verdad se ve como un hombre que ha estado trabajando en Gotham durante décadas.
  • En cuanto a los vehículos que usará Batman en esta ocasión, Affleck comenta que el Batmóvil está modificado para hacerlo algo más letal y así poder matar a los Parademonios, tiene al Batwing y el Flying Fox, que la Liga usará como base de operaciones móvil.
  • Gal Gadot vuelve a mencionar que Wonder Woman es quien mantiene unido al equipo y se siente a gusto trabajando con ellos:

Creo que después del equipo que tuvo en “Wonder Woman”, trabajando con ellos, disfrutando de su compañía, creo que se siente bien luchando junto a ellos y también estar entre gente que es como ella, alguien diferente. […] Después de tanto tiempo yendo por libre, al fin tiene compañeros.

  • Ezra Miller avanza que esta película son realmente los primeros pasos de Flash, lo define como “su despertar”. Es algo patoso y todavía no ha alcanzado su máximo potencial.

Creces con traumáticas experiencias [refiriéndose a la muerte de su madre, Nora] y solo estás esperando que estos otros superhéroes te reconozcan, así que cuando ocurre estás feliz y emocionado.

  • Barry Allen está interesado en mecánica cuántica ya que es algo con lo que se encuentra siempre que corre, de hecho esta idea de que es un superhéroe capaz de encontrarse con los fundamentos mismos de la física, de cómo funciona el mundo, es algo que Miller le parece muy interesante. Es un personaje interesado en Nikola Tesla y Albert Einstein, los grandes científicos.

Clips de la película

Vistazo tras las cámaras

Entrevista al reparto

https://www.youtube.com/watch?v=hBH7NmAsAZk

Promo de Liga de la Justicia (2017)

Posters a baja calidad de Liga de la Justicia (2017)


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Vía información | EW Weekly

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim avanza la llegada de John Constantine a DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Videojuegos] DC Universe Online terminará su servicio en PlayStation 3 en enero de 2018

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ya se nos viene la liga!

  2. El diario esta genial! quisiera tener un ejemplar.

  3. Esos posters si que se ven buenos

  4. 11 días y contando.

    PD: Ya compre boletas para el 15-Nov a las 12:30 pm, primera función.

Dejar un comentario