Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Clive Owen desconoce cuándo empezará el rodaje de Sin City 2

5

Imagen de Sin City (2005)Si hace tan sólo unos días supimos que este verano dará comienzo el rodaje de “Sin City 2”, hoy podemos leer al actor Clive Owen admitir no tener ni idea de cuándo comenzará el rodaje de la secuela, a pesar de que el personaje de Dwight McCarth (que interpretó en “Sin City”) se espera que aparezca en la secuela.

No, no sé en qué fase está, la verdad. Ellos han estado hablando de ‘Sin City 2’ desde que hicimos la primera hace muchos años.

Se ve que todavía no han tenido tiempo para contactar con el actor (o bien éste prefiere mantener la información oculta), ya que esto no supone que el actor no vaya a estar en la película, y desde por parte del actor no hay inconveniente alguno:

Mira, yo pasé una época fantástica con [Rodriguez] en esa película. Pensé que la película era realmente pionera. Soy un gran fan de ella como película. Así que sí, por supuesto que estaría interesado en hacerla, pero realmente no sé en qué estado está.

Por lo que sabemos de esta secuela, se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, y que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Satuday Night’ y una más por el momento desconocida. El guión ha corrido de la mano de William Monahan (“The Departed”).

Entre los personajes que se esperan que regresen (dadas las historias en las que se basan) estarían Marv, Nancy Callahan, Gail, Miho, Manute y Dwight McCarthy; aunque se desconoce qué actores regresarán.

Con un rodaje previsto que empiece este verano, podríamos esperar el estreno de la secuela para la segunda mitad de 2013.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Robert Kirkman habla sobre algo que pudo suceder al final de la segunda temporada de The Walking Dead pero finalmente no sucedió

Entrada anterior

[Videojuegos] Primeros 13 minutos del juego The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Para no saber nada esta bastante bien informado…

    1. Jum?? no te sigo, ¿Por qué dices que está “bastante bien informado”?

      1. Porque se sabe de memoria los capítulos en los que estará basada la secuela.

  2. Bueno, en cierto modo tiene sentido que Clive Owen sea el último con el que contacten… el resto en spoiler para quien no se haya leído el comic.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) … ya que sí, Dwight McCarthy es el protagonista de la historia que piensan tomar como central para la nueva película; pero hasta que no le hacen la cirugía reconstructiva, cerca del final de la historia, no le vemos con su cara de Clive Owen, sino con una totalmente distinta. Por tanto sí, Owen debería repetir papel para la secuela, pero no lo interpretará durante toda la película sino sólo durante el último acto. (FIN SPOILER)

  3. En teoría, él no debería volver a salir, los que han leído SinCity saben porqué.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics