Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Cobertura del Chat en vivo de The Wolverine, con James Mangold y Hugh Jackman #TheWolverineLive. Primer teaser póster

22

Logo de The Wolverine (2013)

Lo anunciamos en su día, y hoy lo hemos recordado un par de veces por Twitter. A las 21:00, hora en la península española, tendrá lugar un chat en vivo con motivo de “The Wolverine”. En él, el director James Mangold y el actor protagonista y al mismo tiempo productor Hugh Jackman, responderán algunas de las múltiples preguntas que les están haciendo los fans por medio de las redes sociales Ha.

En Blog de Superhéroes vamos a intentar darle cobertura, en la medida de lo posible, ofreciéndoos la información más relevante que den. Igualmente, a continuación tenéis un reproductor facilitado por Fox por el que los más experimentados con el inglés podréis ver el evento en vivo.

Lo más peculiar es que ambos responderán las preguntas desde el propio set de la película, augurando ya la propia Fox que se verá material exclusivo de la película (seguramente se tratará de material Behind de Scenes).

Ver el chat en vivo

He aquí dos reproductores, para que uséis el que mejor os funcione. Igualmente parece que también se podrá seguir desde la web oficial: TheWolverineMovie.com y desde Facebook: facebook.com/TheWolverineMovie.

Cobertura desde Blog de Superhéroes

A medida que avance el chat, iremos actualizando esta noticia añadiendo justo debajo la información que den que veamos más relevantes. Disculpar las faltas de ortografía y la puntuación, ya que vamos transcribiendo en directo.

  1. “The Wolverine” se situará después de la película X-Men 3. La idea es conseguir una película que le permita crear su propio mundo, y centrarse en Logan de modo que cualquier conexión de Logan con el mundo real se ha roto.
  2. A nivel personal, a Jackman le gustaría tener el poder de teletransportarse; y a Mangold le gustaría el control de la mentes de otros, y saber lo que los demás piensan.
  3. Jackman dice que desde X-Men, su deseo ha sido siempre poder contar en el cine el arco argumental de esta película, basada en la historia de Japón de los cómics (de Chris Claremont y Frank Miller). La idea es conseguir tener en esta película un Lobezno como nunca antes lo hemos visto y que adapte finalmente la esencia del personajes, como ejemplo su furia.
  4. Han rodado hasta el momento durante 3 meses. Estuvieron 3-4 semanas en Japón y el resto se ha rodado principalmente en Sídney. Han intentado adaptar la esencial de Japón visual, haciendo por ejemplo referencia a los Ninjas o los Yakuza.
  5. Deja caer que habrá apariciones de otros mutantes.
  6. En esta película, Logan descubrirá su kriptonita, responde el actor cuando le preguntan sobre el nivel de curación que le veremos al personaje en esta entrega.
  7. Aclaran que se han suavizado los poderes, en el sentido de que no tendrá tantas habilidades diferentes, es decir, no será tan superheroico en ese sentido. Esto no quiere decir que no tenga poderes, seguirá teniendo sus poderes clásicos de siempre. La idea es intentar conseguir una película más realista, con mayor componente física, y más alejada de la típica película de superhéroes.
  8. De cara al entrenamiento físico, asegura esta vez han empezado antes, ya que han estado desarrollando esta película durante 2 años. Jackman asegura que quería externalizar esa furia del personaje con los músculos y las venas, no tratándose únicamente de una cuestión de estar musculado.
  9. En cuanto a los villanos, han jugado bastante al despiste, no llegando a dar ningún nombre conocido. Asegurando que se tratará una película de misterio, en donde Logan no sabe en quién puede confiar (dejando caer que podría haber alguna sorpresa).
  10. En esta película realmente explotan la inmortalidad del personaje, y que al principio de la película Logan encuentra una razón por la que vivir.
  11. Mangold describe la película como “increíble” y que tiene “misterio, aventura, acción, amor, corazón roto”. Y Jackman dice que tiene más acción que ninguna otra.

Primer teaser póster

He aquí el primer teaser póster de la película “The Wolverine” y que es ese material exclusivo que Fox anunciaba que veríamos con este evento. La imagen se ha lanzado por medio de Facebook, hacia donde remitía Jackman al final de la conversación, aunque eso sí, más tarde de lo anunciado (y con algún problemilla por medio) lo que ha provocado el nerviosismo de muchos fans en la conocida red social.

Teaser póster de The Wolverine (2013)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Guardians of the Galaxy, ¿una película animada?

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder dice que es pronto para hablar de la posible secuela de Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Venderla la están vendiendo como la película perfecta de Wolverine. Cada vez que habla Mangold demuestra que realmente conoce al personaje, y por haber visto algunas de sus películas, quiero tener la suficiente confianza para creerle.

    Espero que sea una gran película. A ver si se mojan más con las preguntas y nos enseñan ya ese material 😀

    1. Pues sí, estas cosas se suelen quedar en poca cosa. Ahora estoy atento porque teóricamente van a lanzar un vídeo o algo.

      1. Vale al final nada de vídeo, se trata de un simple teaser póster (al menos por ahora, espera que nos sorprendan).

  2. Que nos enseñen un trailer ya!!!!!

  3. Qué hablen acerca si aparecerá algunos de los trajes de Wolverine.

  4. Suponia que wolverine tendria menos poderes por decirlo asi. Sera mas fisica sin tanto cGi , explosiones ect..

    1. Viendo la conversación, yo creo que se refieren a eso. Quitarle otras habilidades a Lobezno, dejarle las mas tradicionales, para que sea una película más física y realista.

  5. eso significa que veremos a gambit ?

  6. Los teaser poster casi siempre son mejores y mas originales que los posters finales.Las productoras quieren siempre posters mas topicos con la cara del protagonsita en grande y demas por temas comerciales.

  7. meh el teaser poster es mas de lo mismo

  8. El teaser poster es genial , me encanta como sera esta peli y espero sea asi .

  9. Que se preocupen menos por el 3D y que mejor se concentren en la historia que van a contar, porque luego elevan mucho el hype y a la mera hora la historia es distinta, a ver si es cierto que le dan a este nuevo Wolverine ese sadismo, peleas, furia, que lo caracteriza.

    En este teaser poster las garras se ven mas largas, ojala las use para cortar miembros como La Novia en Kill Bill y solo escenas simuladas fuera de camara para dar a entender que ha enterrado las garras en el enemigo

    1. Han dicho que sera en 3D? Es que no lei nada al respecto.

      De todos modos todas las entrevistas que han dado no van en esa linea sino al contrario en el guion, hasta dicen que no habra mucho CGI ni demas.

      x-mnefc no es en 3D y la taquilla fue buena peor creo que en el 3D hoy en dia es importante para la taquilla a si que seria lo normal.Aunque este director no encaje en ese tema.

  10. que bien¡¡¡¡¡lo seguire hasta que e termine

  11. Por cierto nadie mas ha notado que la ultima garra de la mano izquierda se ha salido por afuera del dedo meñique y no de entre el meñique y el anular?

    1. si, yo tambien lo he notado, yo creo que es un error del poster

  12. Ya me ha decepcionado Origins y demasiado asi que no me emociono hasta no ver el Trailer.

  13. Hell yeah! es el mejor look de Wolverine hasta el momento, gran trabajo en ése cabello.

    Pero ni de chiste ilusiono xD Éso de la kryptonita me hace pensar que Wolverine no sanará rápido :S tampoco me gusta éso de suavizar los poderes… creo que nos mostrarán a un tío con garras metálicas no puede ser derrotado por samurais :S

  14. ¿Ya está? ¿Nada de Days of Future Past? ¿Nada de si llevará traje clásico? ¿Nada respecto a qué harán con Origins? Buaj, me esperaba más cosas 🙁

    ¿Y así 4 horas y 35 minutos?

    1. Perdón por lo de las 4 horas, al parecer repitieron toda la entrevista hasta dar con esa duración XDDDDD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics