Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Cobie Smulder asegura que no hay nada escrito sobre si aparecerá en más episodios de Agentes de S.H.I.E.L.D.

9

Imagen del episodio 1x01: Pilot, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013) Durante una entrevista que iamROGUE le ha realizado a la actriz Cobie Smulders esta le ha hablado con su trabajo con Marvel, en cuyo universo cinematográfico sabemos que interpreta a Maria Hill, subdirectora de S.H.I.E.L.D.

La actriz hizo su debut en este personaje en “Los Vengadores” y recientemente la hemos podido ver en el episodio piloto de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, y preguntada por su futuro con Marvel esta no se ha mostrado muy reveladora, así como por ejemplo dice que aparece en “Capitán América: El Soldado de Invierno” teniendo cierta presencia, pero sí que ha revelado que desconoce por completo si llegará a aparecer en más episodios de la serie de S.H.I.E.L.D.

Como ella dice, “no hay nada escrito”, por lo tanto, todo será cuestión de que la llamen en algún momento para que aparezca, algo que ella misma no sabe cuándo ocurrirá.

El contrato de la actriz es para un total de ocho películas, y en teoría las apariciones en la serie serían independientes a las de las películas, es decir van por otro contrato, que también desconocemos si ha firmado.

Vía información | iamROGUE

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El nuevo logo de Marvel Studios para sus películas lucido en Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Cine] La taquilla mundial de Thor: El Mundo Oscuro supera ya los 109 millones de dólares

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. He de decir que he dejado de verla en vo y la estoy viendo doblada con mi hermano, por lo que he visto hoy el cuarto capítulo y, lejos de ser un capitulazo, está mucho mejor.

    Además, el capítulo me ha dejado claro lo que necesita la serie: menos “humor” y más Coulson. Hasta Sky me ha caído mejor en este capítulo donde no ha sido simplemente el bufón de turno. Además, este capítulo deja una trama abierta que esperemos que aprovechen.

    A la serie le faltan más cosas para enganchar o para parecerse a SHIELD pero así al menos se deja ver.

    1. lo mismo pienso yo, la serie tiene mucho estilo noventoso y me gusta, pero a la vez necesita mas que se apegue el estilo de espionaje maduro de shield, que como vos decís el capitulo cuatro demuestra ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ademas de mostrar a unamujer que se quemaba por la furia de scorch (FIN SPOILER)) y que puede ir creciendo cada vez mas, tiene mucho de marvel esta serie y si integra enemigos que le den pelea y trama oscura, la serie crecería mucho mas, no se, algo como ejemplo la serie 24 de kiefer sutherland, tiene mucho suspenso y si hacen algo parecido en agents of shield quedaría de maravilla

  2. Creo que hay que darle espacio a la serie. Es decir, si esperas ver cada 15 minutos a Furia, a Stark, a Daredevil y a Luke Cage, es claro que no te a gustar y la vas a percibir floja y aburrida. Pero yo la veo sin el peso de esperar adaptaciones y guiños y cada episodio me engancho con la trama (excepto el primero, ese si fue un poco lento).
    Denle una oportunidad, vamos.

    1. A mí no me ha enganchado e incluso me ha aburrido en muchos momentos, y no es por la ausencia de Stark, Furia y compañía, es obvio que sólo se les podría ver en algún cameo ocasional. La serie, para mí, tiene muuuchos aspectos que mejorar, y le voy a dar como a todas las series, una temporada de margen a ver por donde va, y como digo el cuarto me ha parecido algo mejor y espero que sigan subiendo a ver.

      Un saludo!

    2. al revés, para mi el primer episodio era lo que da el empuje a que arranque muy bien, contando con los héroes de avengers, un negro que tiene mezcla deextremis con tecnología chitauri, y al final que ellos están buscando el responsable de extremis ( si se refiere a guy pierce) y después se va volando en lola jaja hay de todo!!

  3. Maria Hill es la segunda al mando en SHIELD por lo mismo ella deberia aparecer. Deberian matar a Fiz o Simmons que ya cansan y asi le dan mas emocion a la serie porque parecen los personajes de Scooby Doo con la maquina del misterio que es el avion.

    1. Completamente de acuerdo, aunque no matarlos la verdad xD. Creo que esta bien tener “especialistas” en el grupo, pero necesitan una dinamica distinta, porque parecen los miticos que aporrean botones, deben darles un poco de trasfondo y profundidad, y menos estupidez, porque lo del genio tonto ya esta muy visto, junto con lo de genio loco.

      1. Reafirmo mi posicion de matar al menos a uno de ellos lo cual haria que Coulson no vuelva a enlistar a unos chicos recien salidos de la escuela.

        Si, toda gran organizacion tiene gente que se dedica a labores que no son estrictamente el salir en misiones de campo como el agente Ward ya que SHIELD es una agencia que lleva a cabo operaciones encubiertas y acciones militares pero los especialistas como Fitz permanecen en unas instalaciones secretas casi sin contacto con un agente especial.

        Tambien es increible que para hacer una investigacion como en el segundo capitulo no hallan llevado un grupo de agentes de contención para cercar el perímetro y asi no ser atacados si es que llevan a Fitz-Simmons, en la 1 pelicula de Thor se vio que si hicieron eso.

  4. wow, ocho apariciones, y es claro, ella, viuda, fury, hawkeye, son la conecxion a todo como lo era coulson antes de pasar a la serie, ojala que vuelva maria hill y tenga mas acción en episodios

Dejar un comentario