Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Cobie Smulders apunta a que su regreso como Maria Hill en The Avengers: Age of Ultron está prácticamente confirmado

15

Imagen del episodio 1x01: Pilot, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

 

Aunque la actriz Cobie Smulders siempre se ha mostrado muy dispuesta a seguir interpretando el papel de Maria Hill, rol con el que se metió de lleno en el Universo Cinematográfico de Marvel, hasta la fecha no teníamos confirmación de su posible participación en la secuela de los Vengadores, “The Avengers: Age of Ultron”.

Parece que esa confirmación nos la ofrece la propia actriz que, aunque no las tiene todas consigo aún y afirma que todavía no se lo han confirmado, comenta a Calgary Herald que los responsables de la película estarían teniendo en cuenta al personaje, aunque no se sabe en que grado.

Creo que estoy en “Avengers 2”, pero es muy top secret. Espero estar en “Avengers 2”. No he recibido mi invitación aún. Bueno, de hecho, ellos saben que estoy dentro pero no saben en que grado.

Sobre lo que tengan reservado para ella Joss Whedon y su equipo en esta nueva película de los Vengadores, Smulders comenta estar dispuesta a cualquier cosa que le propongan para su personaje y con muchas ganas de leer el guión.

Estoy ansiosa de poder leer el guión porque han introducido a Mercurio y a Bruja Escarlata en el universo de los Vengadores y el villano va a ser muy interesante.

De confirmarse su aparición en la secuela de los Vengadores, ésta sería la cuarta vez que Maria Hill hace acto de presencia en el universo Marvel del cine (y televisión), habiendo debutado en “Los Vengadores” para hacer después un cameo en el piloto de la serie “Marvel’s Agents of SHIELD” y tener un papel posterior en “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Vía información | Calgary Herald

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Segundo trailer en español de Robocop y fecha para España

Entrada anterior

[Cómics] DC Comics anuncia dos one-shots centrados en Lois Lane y la hija del Joker para febrero de 2014

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Que quiten a Coulson y la metan como protagonista de Agents of SHIELD.

    1. Ella es la mano derecha de Fury asi que donde este el va a estar ella y no creo que sea tan indispensable en un grupo de agentes novatos.

      1. la mano derecha es con la que se limpia la cola cuando va al baño, desde que salio la serie no quiero ver mas a coulson, es como si lo obligaron a revivir por esa serie y arruinaron el universo que estan las peliculas

        1. Es que quien mas podria haber liderado este grupo de novatos que aparecen en esa serie ,como fue un personaje querido y segun todos seria tan espectacular como the avengers Coulson era el unico que creian podia ser el protagonista de ella; pero creo que se equivocaron porque en mi opinion nos gusto por dar ese rostro humano entre seres fantasticos como lo son los superheroes y que veiamos sus sarcasmo en pocas escenas que eran suficientes para no nos aburra.

        2. concuerdo coulson estaba mejor muerto porque dio impulso a que los vengadores se unieran debieron dejarlo asi

    2. naaaaa, coulson se merece el lugar que tiene, fue parte en grande de la conexion con el universo en las películas. Lo que tienen que hacer es dejarlo junto al grupo conformado por Fury, Hill, y deberia estar dum dum dugan también pero bueno, aca hicieron que estuvo junto al capitan america, supuesta mente ahora estaría muy viejo.

  2. Lo que quiero saber es donde esta Hawkeye, posiblemente tenga una mision especial, la cual la dejo fuera de Captain America: The Winter Soldier. Quizas esta investigando a los hermanos Maximoff. Todo puede ser. Que dicen?

    1. es cierto, adonde esta Hawkeye ? los agentes de shield es de coulson, la pelicula del capitan america va ser de la viuda negra, espero que en age of ultron su parte en la pelicula sea genial, el hombre es mucho mas importante que la viuda negra y deben darle el respeto que se merece

      1. Solo va a aparecer para meterle una flecha en la cabeza a la bruja escarlata cuando se vuelva loca, ese va a ser su protagonismo nomas jaja

    2. Solo espero que no lo maten. Recordemos que whedon dijo que uno de los personajes con posible franquicia morirá en The Avengers: Age of Ultron.

    3. Es la gran pregunta que me hago yo, y que me hice en los Vengadores jajajajaja. Sinceramente tienen darle mas “postureo” al personaje, que se nos quede en la retina. Hay una secuencia en la serie animada de los Vengadores en la que lanza una flecha tras otra a Hulk electrocutándolo, congelándolo, etc. Algo de ese estilo en el que se viese su peso (con humor bueno, que Hawkeye no es de “chiste-facil/tonto” como los que hace ahora Tony…). La verdad es que Marvel lo tiene difícil para meter a cada personaje y hacer que su personalidad brille…

  3. Cobie Smulders está tan linda :3

  4. Siempre pensaré en ella como Wonder Woman…

    1. IDEM. Además creo que está desperdiciada en el mundo Marvel. Digo, si no puede fichar con WB por su compromiso con Marvel, al menos deberían darle mayor protagonismo en sus películas, de otro modo, estamos perdiéndonos una Diana espectacular.

Dejar un comentario