Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Cobie Smulders habla de Maria Hill en Los Vengadores: Era de Ultrón

5

Imagen promocional de The Avengers / Los Vengadores (2012)

“Los Vengadores: Edad de Ultron” es una de las cintas más esperadas del año que viene, al ser la secuela de la película de superhéroes más taquillera de la historia y la que reúne superhéroes de la talla de Iron Man, Thor o El capitán América. Entre estos grandes personajes, tenemos otros secundarios, como sería Maria Hill, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la que fuese subdirectora de S.H.I.E.L.D. y que ha pasado ahora a trabajar para Industrias Stark tras la caída de S.H.I.E.L.D. a manos de HYDRA según lo visto en “Capitán América: El Soldado de Invierno” (FIN SPOILER).

La actriz Cobie Smulders es quien interpreta a Maria Hill en el universo de la gran y la pequeña pantalla, y durante una reciente entrevista ha hablado de su participación en la secuela vengadora. Por desgracia, poco revela, para limitarse a decir la diferencia de entorno que vive Hill tras los últimos acontecimientos vividos en el universo Marvel.

Hay muchas piezas de este puzzle gigante, y estoy feliz de que María Hill sea una de ellas -comenta Smulders-. Ella está trabajando para Tony Stark, sí, pero ellos rodaron en tantas localizaciones por todo el mundo, y este equipo [de superhéroes] está ahí fuera haciendo todo de cosas… me gusta pensar que María está en los cuarteles, intentando mantener todo funcionando tan fluidamente como sea posible. Trabajar para Tony Stark es otro juego completamente diferente. Ella no tiene personal de S.H.I.E.L.D. a su disposición, así que es un ambiente completamente diferente para ella.

Smulders se muestra también contenta de la presencia de otros personajes femeninos en las películas de Marvel Studios, y no ser así minoría.

Veo a Maria teniendo una mayor presencia femenina en este mundo, es muy emocionante tener la llegada de Bruja Escarlata, y ver a la Viuda Negra tener estos momentos increíbles, y ver más mujeres en la película con todos estos tipos. Es genial.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

Su rodaje comenzó a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias. Este rodaje ha dado fin a principios del mes de agosto aunque está previsto volver al rodajes en el futuro, algo habitual en las películas de Marvel Studios para mejorar o añadir escenas.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

 

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La acción del spin-off de The Walking Dead tendrá lugar en Los Ángeles

Entrada anterior

[Cine] Rumor: Ya habría acuerdo entre Marvel y Sony por Spider-Man y Logan Lerman sería favorito para el papel

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me gusta mucho esta actriz desde la serie de How I met your mother y lo hizo muy bien en sus anteriores aunque breves participaciones en el MCU , para mi ella hubiera sido una buena opcion para ser la mujer maravilla si no hubiera sido elegida para ser Maria Hill.

    1. exacto hubiera sido perfecta como wonder woman , yo tambien lo pensé, pero en su momento me dije…naa está demasiado delgada… ironias de la vida :p

  2. es una actriz hermosa.
    Deberian salir mas lo agentes de las pelis en la serie de tv

  3. Con que no sea el nuevo amor de Tony Stark, todoe esta bien

Dejar un comentario