Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Cobie Smulders habla de ser Maria Hill en The Avengers

7

La actriz Cobie Smulders (“How I Met Your Mother”/”Cómo conocí a vuestra madre”) ha hablado con el portal Zap2it en relación a su implicación con la película “The Avengers”, donde interpretará a Maria Hill, en los cómics segunda al mando de la organización SHIELD pero desconocemos por el momento si en la película tendrá la misma función (aunque lo más lógico sería que fuese como en los cómics).

Dado que todavía quedan algunas semanas para que empiece el rodaje de “The Avengers”, la actriz no ha podido contar gran cosa, aunque sí que ya se ha probado el traje que llevará:

Empezamos a rodar en Abril, que es como… mañana. Literalmente me voy de aquí y me voy a Albuquerque, Nuevo México, para rodar algunas escenas en un catsuit.

Decir que no he conseguido encontrar una palabra en español para catsuit, pero todos sabemos a qué se refiere al traje ceñido que lleva Maria Hill en los cómics y que seguramente será como el que llevó Scarlett Johansson en “Iron Man 2”.

He probado partes del traje, y he visto dibujos conceptuales de lo que ellos quieren que sea -declara Cobie Smulders-. Para mí es fascinante. Siento como el vestuario se vuelve muy creativo en este tipo de película porque literalmente pasan semanas diseñando únicamente los pantalones o el emblema. Es como un proceso en el que se consume todo el tiempo, así que estoy emocionada por ver cómo resulta todo.

Como bien comenta Smulders, el rodaje comenzará en Abril (es decir estamos a tan sólo una semana) en Nuevo México, aunque también se rodará en otras localizaciones, como Cleveland (Ohio), hasta el mes de Septiembre, que es cuando se pone fin a la fase de rodaje, para comenzar con la de post-producción, hasta el 4 de Mayo de 2012, que se estrenará la película en Estados Unidos.

Vía información | Zap2it

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds habla de los efectos especiales de Green Lantern

Entrada anterior

[Animación] Dos clips del encuentro de Batman y Superman en The Brave & The Bold

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. a ver como se porta cobie. Va a ser raro ver a Robin en un papel serio, aunque seguramente tenga tambien sus puntos cómicos como nick fury

  2. Se supone que si es buena actriz podrá encajar en otro tipo de papel que no sea cómico. Además, personalmente, no creo que me cueste verla en otro tipo de papel porque sí, en HIMYM hace un papel cómico pero aun así su personaje es bastante serio y bastante masculino a veces xD me resultaría más dificil ver a Neil Patrick Harris haciendo un papel más serio por ejemplo. Pero vamos, que si Marvel Studios la ha cogido será porque puede hacer el papel, y que el trabajo de un buen actor es saber hacer papeles diferentes.
    Yo confío en Cobie, y me alegró mucho que la cogieran. Llevo bastante tiempo siguiendo HIMYM y me alegra ver que uno de los actores principales de la serie consigue un papel en una película tan importante como The Avengers.

    Un saludo!

  3. si lo hara bien marvel sabe escoger y EL SOUNTRACK DE THOR REVELADO para quienes quieran ver si otros no quieren simplemente no lo vean http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=33864

  4. En el soundtrack solo viene la lista de las canciones instrumentales compuestas para la peli,pero no las canciones interpretadas por algun cantante o grupo(conservo las esperanzas de oir “Thor The Powerhead” interpretada por Manowar en la pelicula)

  5. No conozco a la actriz, pero me encanta Maria Hill, espero que capte bien su personalidad y no que interprete al estereotipo de mano derecha-secretaria.

    Si hace otra serie, esto ¿habrá problemas en que se corte el cabello?

  6. No tiene nada que ver que un actor o actriz haya interpretado en su mayoría de papeles un personaje cómico, si es buen actor o actriz, sabrá interpretar otro tipo de papeles.
    Sin ir mas lejos, Chris Evans jajaja, a todo el mundo, o casi todo, le parecía mal actor y creían que no sería capaz de interpretar al Capitán América después de haberle visto en Los 4 Fantásticos… y mirád qué ha pasado jajajaja.

  7. Totalmente de acuerdo con weapon x

Dejar un comentario

Más en Cine cómics