[Cine] Cobie Smulders habla de su preparación física para ser Maria Hill en The Avengers, y desvela que su contrato es para ocho películas - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Cobie Smulders habla de su preparación física para ser Maria Hill en The Avengers, y desvela que su contrato es para ocho películas

por

Recorte de uno de los pósters de The AvengersPocas declaraciones hemos recibido de la actriz Cobie Smulders sobre su trabajo en “The Avengers”, pero gracias al podcast de itunes relacionado con la serie “Cómo conocí a vuestra madre”, tenemos nuevas palabras de la actriz.

Sin llegar a desvelar nada considerado como spoiler, sí que podemos sacar algunos detalles interesantes, como por ejemplo, para cuantas películas ha firmado con Marvel, cómo se ha preparado su personaje de Maria Hill o cómo ha sido la experiencia de rodar de nuevo con Joss Whedon.

Un contracto prácticamente similar (en lo que a número de películas se refiere) al de Samuel L. Jackson es el que la actriz canadiense tiene, siendo para un total de ocho películas (el de Jackson era para nueve), siendo “The Avengers” la primera de esas, y contántose en esas ocho cualquier cameo que haga en otra película.

Además de ésta [‘The Avengers’], siete más creo. Esto no significa que vaya a hacer siete película, sólo significa que si les gusto, entonces me pondrán en más.

Al igual que otros muchos actores, Smulders contrató un entrenador personal, pero no tanto debido a que su papel lo requiriese (afirma que no tiene muchas escenas de acción), sino que aprovechó la situación para tomar unas clases particulares:

Contraté a ese increíble entrenador black-ops para enseñarme cómo sujetar un arma, llevarme a un campo de tiro, cómo andar y básicamente cómo mirar. No hago muchas peleas en la película, que es por lo que no me ofrecieron un entrenador, pero quería aparentar que tenía habilidades. Y realmente me puse manos a la obra y me ensucié con el personaje, pero cuando finalmente fui al set, cuando estas a punto de rodar, todas las cosas en las que has estado trabajando es como si te liases.

Finalmente, Cobie habló sobre el rodaje, reconociéndose sentirse algo novata rodeada de tantas estrellas, pero contenta de volver a trabajar con Joss Whedon, a quien ya conocía personalmente.

No tenía ni idea de cómo iba a ser todo esto. Estaba tan feliz de ver una cara amiga en Joss Whedon porque lo conozco. Pero la película era enorme, su magnitud. Me refiero, únicamente la cantidad de personas que se necesitan para hacer una película como ésta e ir a Albuquerque, Nuevo México. La gente estuvo trabajando en la película casi siete meses antes de que yo llegase.

Es un sueño -comenta la actriz sobre el hecho de volver a trabajar con Whedon-. Fue muy accesible trabajar con él, porque yo estaba bastante intimidada. Había mucha gente con mucho talento, muy famosos, trabajando en esta película. Y me sentía como una novata. Y él fue tan amable conmigo y realmente sentí que sacó lo mejor de mi interpretación. Realmente estaba allí diciendo: ‘Haré lo que quieras que haga señor’.

Vía información | How I Met Your Mother Podcast

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. 8 peliculas. que bueno. me encanta la actriz. aunque el personaje de maria hill siempre me ha caido mal.supongo que serán 3 peliculas de avengers y 5 cameos en otras….

  2. esta actriz es genial,la he visto en como conoci a vuestra madre y es absolutamente sublime,a ver si me cae tan bien el personaje de maria hill como el de robin

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! 8 peliculas mas o si mas pelis de marvel en camino siii y espero que interpreta muy bien a maria hill

  4. Hubiera quedado mejor de Selina Kyle en TDKR… o Antje Traue o Eva Green o tantas otras… pero NO! eligieron esa tipa con cara de perro chihuahua…

  5. Bueno actualmente tiene mucha presencia en la Serie Principal de Los Vengadores guionizados por Bendis.. Y antes desde Civil War lo ha tenido bastante siendo hasta Directora de SHIELD..

    Espero que lo haga excelente y le ofrezcan los habituales cameos a los que ya Nos tienen acostumbrados

  6. Yo la hubiese elegido a Morena Baccarin http://www.formulatv.com/images/fgaleria/9600/9674_morena-baccarin-en-v.jpg Es mil veces más parecida, pero bueh… no creo que lo haga tan mal, tampoco.

  7. Pues a mi me encanta Maria Hill, con ella fue la primera vez que vi peligrar el puesto de Nick Fury.

    A la actriz no la he visto.

  8. un momento! 8 películas!!! waaaawwww!!!

  9. DARKSEID al parecer la segunda temporada de avengers earths mightiest heroes no comenzara en octubre ya que josh fine le preguntaron por twitter y dijo que a principios del 2012 ademas el dvd del cap vendra con un trailer de la serie que espero traiga la fecha

  10. joeerrrr tio que pua, te iva a preguntar ahora, la verda que es una gozada ver a todos los pjs marvel ahi juntos dandose de piñas e ?

  11. si tio que salia el hulk rojo no es asi vaya tela hablando de este le ponen R por red y ulk por hulk juasjuas solo falta la betty ross llamandose pulk por pink hulk el dia que esto pase me dejo esto

  12. DARKSEID betty ross es ahoa conocida como red she hulk no sabias? y red hulk es el general ross

  13. madre mia… queva esque yo compraba libritos de pequeño ahora hace mil que no compro

  14. DARKSEID dime que mas no sabes para ponerte al tanto pregunta cualquier cosa

  15. nose esque se bastante porque me compre la enciclopedia de pequeño y la tengo ahi cogiendo polvo pero obviamente no se hasta el mas minimo detalle como pagina18 que el tio tiene que tener un master.

    IRON, voy a ver green lantern hablamos cuando acabe

  16. DARKSEID okay que la disfrutes

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.