Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)S.H.I.E.L.D. [Paralizado]

[Cine] Cobie Smulders quiere más peleas de Maria Hill para futuras películas

16

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

En “The Avengers” / “Los Vengadores” hemos podido ver que todos los personajes han tenido su dosis de acción, algunos más y otros menos, pero sí al menos algo.

Una de las nuevas incorporaciones en la cinta coral de Joss Whedon ha sido el personaje de Maria Hill, existente en los cómics pero no antes vista en las películas. La subdirectora de SHIELD, que si bien no gozó de excesivo protagonismo, sí que aparece cuantas veces es necesario.

La actriz encargada de interpretarla, Cobie Smulders, ha hablado sobre el futuro del personaje en el cine, aunque reconoce que no hay nada seguro por el momento:

Todo está en el aire ahora mismo. Sé que están empezando ‘Iron Man 3’, y luego Thor y luego Capitán América otra vez. No sé sobre la implicación de SHIELD en ellas, pero yo espero ser parte.

Que sepamos, SHIELD tendrá presencia en “Capitán América 2”, ya que seguirá en su tarea de “acomodar” al Capi al mundo moderno. De la misma forma, habría una película centrada en SHIELD en proyecto, para profundizar en los orígenes de la organización, y entendemos que también en los de Nick Fury.

Lo que sí espera la actriz es que en el futuro tenga más escena de peleas, y no de armas, sino de contacto físico:

De verdad me encanta hacer acrobacias. Y espero que si hacemos más películas, consiga más contacto físico. Quiero golpear a alguien con esto -dice a la actriz levantando su puño-. ¿Es eso intenso? Llegué a hacer mucho de esto -dice mientras hace la forma de una pistola con su mano-, pero no mucho de esto -levantando su puño otra vez-. Así, que me gustaría hacer más de esto.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] A final de mes llegará Harley Quinn’s Revenge, el último DLC de Batman: Arkham City

Entrada anterior

[Cine] Desvelada la segunda escena post-créditos de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Lo de María Hill, al final, fue poco más que un cameo. Imagino que es un personaje a desarrollar en el futuro…

  2. La accion fue algo que le falto a maria hill en los vengadores, asi que me gustaria verla patear traseros de supervillanos en proximas peliculas.

  3. que es rica esta actriz.

  4. esta realmente bien como maria hill. si de verdad llegan a hacer la guerra civil de marvel tendrá un papel muy importante…

  5. La llevo viendo desde Como conocí a vuestra madre y es guapísima jaja, eso si, la voz que le han puesto (XD), no se si le pegará o no pero acostumbrado a la de la serie me resultó muy extraño.

  6. Me gustó mucho el papel de esta actriz. Apareció el tiempo necesario y bien hecho.
    En comparación creo que Fury demostró menos habilidad. Creo que tiró dos tiritos en la peli, podrían haberlo incluido con Hill en alguna escena al final y tiroteando aliens por tierra… Pero bueno, el está en un cargo superior como para exponerse tanto.

  7. Yo tambien quiero ver mas peleas de ella y si es junto con black widow mejor <3

  8. No hay suficiente tiempo para los personajes principales y quieren mas tiempo para su personaje secundario? El comienzo me resulta completamente presindible teniendo en cuenta las grandiosas peleas en que desemboca la pelicula.

    Ver una persecución entre personajes sin poderes y loki sentado en la parte trasera de una camioneta me parecio completamente fuera de foco comparando que depues tuvimos la a una serpiente de metal gigante persiguiendo tony…

    1. Por eso la peli es genial, va in crescendo. El que no sepa de qué va la peli ese comienzo lo descoloca (¿No iba de tíos de colores chillones dándose mamporros?).

      Además sienta las bases para la futura peli exclusiva de Shield!

      1. Te entiendo con que se va a acrecentando la acción, ya vista una segunda vez esa parte la quise pasar en camara rapida si hubiese podido. Pasa lo mismo que pasa en tranformers, hay una pelea de robots de fondo y hacen un primer plano de de la peleita que estan teniendo simples humanos… O sea, viejo en la parte trasera de la camioneta no iba un humano mas, era el mismisimo loki y lo unico que se aprecia son las habilidades de conduccion de unos simples mortales WTF!!!

  9. estaria perfecta para una pelicula de shield. maria hill, black widow y hawkeye como protagonistas, coulson y fury como personajes secundarios, y un cameo de captain america o tony stark. añadanle a “Dum Dum” Dugan, Gabe Jones, Allegra di Fontaine, Sharon Carter.. y otros miembros importantes de shield, y tienen la receta para una buena pelicula de accion y espionaje para mostrar el universo cinematografico marvel desde la perspectiva de la gente sin superpoderes.

  10. Para mi la participación de Maria Hill fue la justa. Apareció, se tanteo la relación con Nick Fury y se deja abierto para mas. Con eso basta. Ya todos sabemos hacia donde debe dirigirse el personaje sobre todo viendo que al final no toda la gente estaba tranquila con el asunto de los superheroes rondando por la ciudad.

  11. Adoro a Cobie Smulders, así que aunque no tengo intención de ver por el momento el carnaval truñesco de los vengadores, a ver si puedo conseguir sus escenas por separado.

    Un saludo.

  12. Me gustaría que tuviera cierta relevancia en Iron Man 3, es un personaje importante en los comics de Iron Man y siempre es divertido ver como Stark la saca de sus casillas y viceversa, tiene una relación de amor/odio con el, opino que quedaría bien como el vinculo con SHIELD en esta tercera parte.

  13. Yo viendo a Cobie Smulders como Maria Hill, solo puedo sentir que se desperdicio una gran actriz que podría haber sido una genial SPIDERWOMAN!

Dejar un comentario