Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Cobie Smulders reflexiona sobre la situación de Maria Hill en Spider-Man: Lejos de Casa

7

Imagen de Maria Hill en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La película “Spider-Man: Lejos de Casa” ha sido el último estreno de Marvel Studios en llegar a la gran pantalla y en arrasar. Ya es la película de Spider-Man más taquillera de la historia y ha traspasado los mil millones de dólares en taquilla.

Como la primera película que llega tras “Vengadores: Endgame”, la del trepamuros es la encargada de explicar cómo la vida de la Tierra vuelve a la normalidad tras el parpadeo, con la resurrección de todos aquellos que murieron con el chasquido de dedos de Thanos de “Vengadores: Infinity War”. Algunos de los que se vieron directamente afectados por esto fueron personajes como Maria Hill o Nick Fury.

Suscríbete a Disney+

Hablando con THR, la actriz Cobie Smulders explica que el resucitar hace que Maria lo enfoque todo de una manera diferente, e incluso afirma que ahora mismo Maria está exhausta por la situación. Es ahí cuando deja caer que rodó escenas que iban a ahondar más en los sentimientos del personaje hablando con Nick al principio de la película, sin embargo, se convirtieron en escena eliminadas.

Cuando rodaba esta película, me gustaba jugar con la idea de que ella ya está cansada. Está agotada, acaba de regresar de este parpadeo a una montaña de papeleo en su escritorio. Tiene tanto con lo que ponerse al día, y tiene que averiguar quién es este tipo, Mysterio, y tratar de convencer a este chico de que venga. Hubo otras escenas que se cortaron donde ella se abría hablando con Sam conduciendo por una carretera del desierto, yendo hacia donde se veía surgir el primer monstruo terrestre”.

Así que, tal vez hubo algunas escenas que rodé que no pasaron al corte y que hablaron más de eso. Estaba realmente emocionada porque una vez que pasas por el parpadeo, ¿qué más hay? ¿Qué es lo que te preocupa? Digamos que ya moriste. Fue una energía divertida hacer de alguien a quien no se preocupa mucho. Muy bien, supongo que iremos tras estos elementales. De hecho, me pareció que era la persona con más personalidad que he podido mostrar de ella.

Todo lo que comenta realmente pierde algo de fuerza con la gran revelación que se hace en la escena poscréditos, que muestra que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tanto Nick Fury como Maria Hill era realmente Skrulls durante toda la película (FIN SPOILER). Smulders reconoce que se enteró de todo una semana antes del estreno de la película:

Fue una sorpresa para mí. Me encontré con Kevin Feige en una fiesta y me dijo: ‘Tengo que decirte algo sobre lo que está pasando’. Estaba emocionada, pero también confundida [después de que me lo contase]. Le pregunté: ‘Bueno, ¿dónde está? ¿Qué está tramando?’ Puedes usar tu propia imaginación para averiguarlo. Es genial porque es el cambio constante de este mundo. No sé adónde van a ir con todo esto, o si eso es una broma para lo que estar por venir. Me encanta que haya sido otra capa de la película, potencialmente todo el tiempo.

[…] Literalmente una semana antes de que se estrenara la película, Kevin me dijo que rodaron la escena extra. Kevin dijo que no quería que viera la película y dijera: ‘¡Oh!’.

Cuando se le preguntó sobre la teoría de los fans de que Soren ha estado haciéndose pasar por Hill desde su aparición en “Los Vengadores”, algo que ya ha sido desmentido oficialmente el director de la película, Smulders reconoció la posibilidad, pero no parece que sea viable.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Podrían cambiarlo para que fuera así, pero en mi opinión, no. No sé dónde está, pero espero que esté de vacaciones en algún lugar. En este mundo, probablemente esté en otra misión.

Mientras tanto, avanzar que empieza a sonar en Internet la fecha del 1 de octubre como el potencial día en el que lanzarán el Blu-ray de “Spider-Man: Lejos de Casa” en Estados Unidos. Todavía no hay anuncio oficial así que habrá que seguir a la espera.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Ahora la duda es. En Infinity War. Cuando mandan el mensaje a Capitana Marvel…. Son Nick y María. O son los skrulls?

    1. ¿Por qué se enredan tanto la cabeza? Yo creo que la única películas en la que los skrull han sustituido a Nick y a María es en spiderman far from home, digo, por que si es cierto lo de la creación de S.W.O.R.D fury estaba ocupado en el espacio junto con Hill, por lo que le pidió de favor a sus amigos verdes que lo sustituyeran, pero tal y como confirmó John watts el Nick del funeral de tony es el real, por lo que quiere decir que justo después de esto es que los Skrulls están en la tierra

      1. Si se van a crear SWORD , pues los 4F podrían formar parte de esa agencia. Ya que según un usuario de Reddit llamado Capt-_-Ansiedad, es posible que los poderes de los 4 fantásticos hayan sido generados por culpa del chasquido de Thanos, y una vez que regresan a la tierra se pondrían en contacto con Nick Fury para unirse a su fuerza intergaláctia SWORD para enfrentarse a las amenazas y buscar respuestas de los problemas que surgieron después del chasquido.

        1. Ese usuario de Reddit tiene la misma veracidad que mis huevos en almíbar

  2. pues haber si regresa en una potencial sword

  3. Sólo son (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) skrulls (FIN SPOILER) en far from home, lo demás son chorradas.

Dejar un comentario