Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Cobie Smulders regresará como Maria Hill en Los Vengadores: Era de Ultron

4

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Tras haber interpretado a Maria Hill en “Los Vengadores” y retomar su papel en “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” (sin saber aún si regresará a la serie o no), parece que la actriz Cobie Smulders de momento no va a alejarse de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con su presencia en  “Capitán América: El Soldado de Invierno” más que confirmada estaba asegurada su continuidad como segunda al mando de S.H.I.E.L.D. al menos durante una película más, a la espera de la confirmación de su regreso en “Los Vengadores: Era de Ultron”.

Finalmente así ha sido y es la propia actriz la que confirma en una entrevista con IGN que Maria Hill estará en la secuela de los Vengadores. Aunque eso sí, no sin dejar de bromear sobre el hecho de que nunca más hablará de la película para así evitar soltar algún spoiler.

Ya no voy a hablar de los Vengadores más… nunca. [se ríe]

Y sobre el guión:

Voy a decirte que estoy emocionada con él. Sé todo lo que tengo que saber pero no voy a decir nada sobre ello — hasta que literalmente la película esté en DVD. Entonces estaré en plan “¿No era genial esa parte?”. Pero estoy muy emocionada. Joss Whedon es el mejor tío del planeta.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Bueno no recuerdo que spoiler dijo sobre The Avengers, pero me parece que no fue tan importante, bueno que yo recuerde… jajaja

    1. que pintaza que tiene la pelicula, lo dificil era que el gran JOSS pudiera contar con la participacion de todos, al lograr esto ,( al tener a robert, chris,etc) solo queda por decir A JUGAR

    2. Yo menos. Alguien que sepa lo podria poner porque no recuerdo haber leido o escuchado de ello.
      Espero se vea una confrontacion entre las ideas de Hill y Fury en capitan america y AaoU.

Dejar un comentario