Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Cobie Smulders y Chris Evans por el set de Capitán America 2: El regreso del primer vengador

12

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Tras poder ver ayer a Samuel L. Jackson y a Scarlett Johansson por el set de rodaje de “Capitán América 2. El retorno del primer vengador” / “Captain America: The Winter Soldier”, ahora podemos ver a la actriz Cobie Smulders así como al actor Chris Evans, una vez más, un vistazo a los actores sin caracterizar para sus respectivos papeles de Maria Hill (subdirectora de S.H.I.E.L.D.) y de Steve Rogers (más conocido como Capitán América), tan sólo paseado entre los camerinos y demás remolques.

Cobie Smulders en el set de Capitán America 2: El regreso del primer vengador (2014) Chris Evans en el set de Capitán America 2: El regreso del primer vengador (2014)


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California, y se realizará en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en formato normal y 3D.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Algunos detalles de El Hombre de Acero / Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] A Zack Snyder se le ofrecerá dirigir la Liga de la Justicia si El Hombre de Acero tiene éxito

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ¡Ay! CObie Cobie…, ni siquiera tú haces que me interese por esta película…lástima.

  2. Pues a mi la primera película no me hacia mucha gracia , pero después de verla creo que es de las mejores pelis de la fase 1 de marvel , espero que este al mismo nivel la segunda . Y la actriz que hace de María hill no me gusta como actúa y más viendo los extras de los vengadores jaja , y a ver si le hacen justicia con el traje al Sr rogers y le ponen el traje que se especulaba.

    1. A mí me pasó algo parecido. Cuando salí del cine mi sensaciones con la película no eran muy positivas, más bien todo lo contrario. Pasado el tiempo coincidió que durante un viaje bastante largo que tuve que hacer, pusieron la película y oye, me pareció bastante mejor de lo que la recordaba. De hecho a día de hoy es de las que más me gusta de Marvel.

    2. María Hill es de lo mejor que tendrá esa película. Queda dicho.

  3. Es que en verdad la pelicula primer vengador no tiene mucha pelea cuerpo a cuerpo y sltan muchas cosas pero tiene una historia muy buena todo es culpa del director por no saber como hiba a filmar el guion pero esta con fe se que sera muchisimo mejor

  4. Maria Hill con el pelo así pierde toda la gracia que tiene la version del comic y la serie animada

    pero bueno…

    1. Cobie Smulders con pelo largo no es Maria Hill, es Robin Scherbatsky xD

  5. ¿Pelo largo para Cobie? Bueno, piensen que todavía no pasó por maquillaje y diseño de peinados, pero en todo caso su papel como Robin en How I Met Your Mother lleva el pelo así… y prefiero mil veces la serie a esta película, por mi todo perfecto.

  6. Lets go to the mall….jajajaja (chiste para los que ven la sitcom de Cobie Smulders). A mi me parece que si sera una buena secuela.

    Hoy a la media noche comienza la fase 2 con Iron Man… me muero por ir a verla yaaaa

  7. Esperaba ver a un Chris Evans mas grande, mas imponente para el personaje, mas anabolicos carajo!, el personaje de Rogers es un tipo atletico pero ancho, imponente, en la primera pelicula (The first Avenger) se veia mas acorde al perfil, en los Vengadores lo vi muy menudo, muy delgado, tal vez por el traje que se yo, y aqui no se, queda la duda, yo quiero ver un Capitan America imponente fisicamente, es mucho pedir?… pudieron con Superman, entonces.

  8. Se ve que no impone presencia con la musculatura, deberia de estar todo musculoso como en la primera, ha de ser dificil tener ese fisico, pero asi lo demanda el personaje

  9. scherbatsky, vos sos lo mas!

Dejar un comentario