Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Cobie Smulders y Samuel L. Jackson en un vídeo del set de rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa

2

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

No hace mucho se confirmó oficialmente que tanto Cobie Smulders como Samuel L. Jackson iban a retomar sus respectivos papeles como Maria Hill y Nick Furia en “Spider-Man: Lejos de Casa”, y ya el segundo avanzó recientemente ese regreso. Ahora les tenemos en imágenes gracias a un vídeo filtrado del set de rodaje de la película de Jon Watts.

En el vídeo se puede ver como ambos personajes están charlando cuando de repente Hill recibe alguna especie de aviso. Se desconoce de momento su rol en esta nueva aventura del trepamuros.

Filming for the upcoming Spiderman film in London. (NO SPOILERS) from marvelstudios


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

Otras entradas

[Cómics] Novedades ECC Ediciones para el Batman Day 2018

Entrada anterior

[Series] Robin Lord Taylor confirma a Bane y Magpie en la quinta temporada de Gotham

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Vi que en otro video sale un personaje inesperado… Ojalá me equivoque, pero, estas filtraciones pueden dañarnos Avengers 4…

    1. Su trailer y su estreno en relacion a Avengers 4 son un daño total. Pero en fin… Ya Marvel sabrá lo que hace.

Dejar un comentario