Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Joe Russo cree que hay en camino una película de Black Widow

por

Imagen de Black Widow/Viuda Negra en Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

No es un secreto que Marvel Studios está trabajando en una película individual de Viuda Negra, con Jac Schaeffer trabajando actualmente en el guión de la misma. Sin embargo, eso no implica que necesariamente vayan a acabar haciéndola pues es posible que no se consiga un guión adecuado o que sencillamente no encaje en la planificación del estudio. A pesar de todo, no son pocos los relacionados con el Universo Cinematográfico Marvel que dan casi por hecho que habrá película.

El último en hablar al respecto es Joe Russo, codirector de la inminente “Vengadores: Infinity War”, quien en una entrevista junto a la productora ejecutiva Tirn Tran, hahablado sobre el papel de la mujer en la industria del cine y la representación de la misma en el género de los superhéroes. Al preguntarle por la adaptación de la Viuda Negra, no se ha mostrdo tan tajante y seguro sobre el futuro de la película, pero sí ha comentado que cree que llegará en el futuro.

La voz femenina es muy importante —comenta Tran—. Lo maravilloso de trabajar con Joe, Anthony y Marvel es que permiten que esas voces se escuchen. Joe siempre ha dicho, ‘la mejor idea gana’. Las mujeres en general deberían abrirse y compartir sus ideas. Creo que eso es importante para que se escuchen las voces”.

Sin dudas —añade Russo—.

Tran apunta entonces a Captain Marvel (interpretado por Brie Larson) y Black Widow para decir que son personajes que “las niñas pequeñas pueden admirar”.

Cuando se le preguntó si esa perspectiva se traducirá en una película de Black Widow en solitario, Russo se limita a decir:

¡Creo que llegará!

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. yo espero que de hacerse la dirigan los hermanos russo pero como vine la mano ahora seguro la dirige una directora.

  2. Innecesaria en mi opinión… Desde el último trailer de iw la detesto… Jajajaja, me parece de vergüenza que plante cara a quienes planta cara…

  3. Y ojalá le den armas de alto calibre porque es un poco aburrido y decepcionante verla siempre sólo con los bastones y las mismas pistolas de siempre.

    • Concuerdo. Lo de las pistolas en The Avengers me pareció un poco tonto ya que bueno, eran unas simples pistolitas. Sin embargo, el añadido de los bastones en Age of Ultron me pareció un acierto y en The Winter Soldier y Civil War sus brazaletes y discos eléctricos mejoraron la percepción, además de que sus coreografías en esas películas la rompen. Sería más interesante que le dieran unas metralletas MP5 en cada mano o una M4 para un combate a gran escala. O si quieren seguir con las pistolas, podrían darles unas que vistosamente se vean más imponentes, como una Desert Eagle 50 pintada de negro por ejemplo. Pero sí, apoyo la idea de darle armas más pesadas a Widow.

  4. es casi un hecho que se hara,lo que me sigo preguntando es si tendra exito

    • Con la nueva moda y oleada de proyectos que tienen a una mujer ruda de protagonista y con las actrices dispuestas a ello, sin mencionar el éxito de WW y la puja para una película de Black Widow. No me sorprendería que la película tuviera un efecto Black Panther y recaude más de lo esperado. Y claro, tiene que ser una buena película. A mí me gustaría que cuenten su pasado y que personajes como Bucky, Clint y Fury estén en la cinta.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.