Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El co-director de Vengadores: Infinity War cree que podría ser interesante adaptar Secret Wars

por

Imagen promocional del evento de Marvel Cómics Secret Wars, de mayo de 2015

Aunque aún quedan meses —o prácticamente años— para que podamos ver las consecuencias del acuerdo de Disney-Fox en caso de que llegue a buen puerto, los fans ya andan teorizando con las posibilidades que se abrirían en el Universo Cinematográfico de Marvel en caso de que Marvel Studios pueda hacer uso de los X-Men.

Ante esta posibilidad le han preguntado a Anthony Russo, uno de los co-directores de la inminente “Vengadores: Infinity War”, qué potencial le ve al acuerdo. El cineasta ha respondido que Secret Wars podría ser un arco interesante para adaptar.

Si termina la compra de Fox por parte de Disney, hay muchos más personajes con los que trabajar a la vez, podría valer la pena hacer algo como Secret Wars —asegura Anthony Russo—.

En este arco, que fue lanzado originariamente en los años 80, héroes de todo el Universo Marvel se enfrentaron a un número grande de villanos a instancias del Todopoderoso/The Beyonder en un planeta creado únicamente para que pudieran luchar por su diversión. En 2015 Marvel Cómics retomó esta idea con las Nuevas Secret Wars.

Vía información | Linernaute | Newsarama

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Si en algún momento llega Beyonder espero ya haber visto a otras entidades como Eternity, otros Celestiales o Living Tribunal, aun espero que se les mencione (salvo a Living Tribunal, que ya fue mencionado en Dr. Strange) en cualquiera de estas ultimas de los Avengers.

  2. Si se hace, y considerando que los Russo se van, ojalá la dirija Coogler o cualquiera menos Waititi.

  3. ¿Quien es el co-director de Avenegrs: Infinity war?

  4. si lo hacen ojala sea el clásico de los 80

  5. Si Anthony Russo dice eso, esta queriendo decir, que por un proyecto asi, volveria a dirigir. Lastima que no lo veo muy proximo y ya para ese entonces muchos personajes principales se habrian retirado. De hecho ya perderemos en breve a los Avengers fundadores.

  6. Si hacen una Secret Wars, que sea la de Bendis, no creo que haya una mejor manera de introducir a Dr Doom, Latveria, Von Vargas, y el clima de este super villano/Dictador. Y que aprovechen para presentar a la familia fantastica.
    Luego, ya si eso, mas adelante, la Secret Wars de pegarse los héroes. Pero prefiero una buena historia, a una gran apoteosis destructiva.

  7. Sería una buena elección, también los mas quisquillosos dicen haber visto señales ultra-ocultas en las últimas películas de una posible Invasión Secreta…

  8. avengers-assemble-season-4-secret-wars.html

    Ya hay una adaptación de Secret Wars en el Animated Universe y varios de los fundadores y nuevos del Cinematic Universe se repiten en esta adaptación. …para mí que después de Infinity War y su secuela ese sería el próximo paso en las películas de Los Vengadores

  9. Y yo que pensé que luego de Civil War e Infinity War ya no habría arcos colosales que adaptar. Ya no es el hecho de ver a Wolverine compartiendo escena con Ironman o Spiderman o los 4 fantasticos apareciendo en las calles de NY del MCU, sino de las grandes posibilidades que habrá al tener muchos mas personales y villanos que podrían dar pie a macroeventos epicos en el cine.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.