Cine cómicsCine Marvel

[Cine] El co-director de Vengadores: Infinity War cree que podría ser interesante adaptar Secret Wars

14

Imagen promocional del evento de Marvel Cómics Secret Wars, de mayo de 2015

Aunque aún quedan meses —o prácticamente años— para que podamos ver las consecuencias del acuerdo de Disney-Fox en caso de que llegue a buen puerto, los fans ya andan teorizando con las posibilidades que se abrirían en el Universo Cinematográfico de Marvel en caso de que Marvel Studios pueda hacer uso de los X-Men.

Ante esta posibilidad le han preguntado a Anthony Russo, uno de los co-directores de la inminente “Vengadores: Infinity War”, qué potencial le ve al acuerdo. El cineasta ha respondido que Secret Wars podría ser un arco interesante para adaptar.

Si termina la compra de Fox por parte de Disney, hay muchos más personajes con los que trabajar a la vez, podría valer la pena hacer algo como Secret Wars —asegura Anthony Russo—.

En este arco, que fue lanzado originariamente en los años 80, héroes de todo el Universo Marvel se enfrentaron a un número grande de villanos a instancias del Todopoderoso/The Beyonder en un planeta creado únicamente para que pudieran luchar por su diversión. En 2015 Marvel Cómics retomó esta idea con las Nuevas Secret Wars.

Vía información | Linernaute | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Warner Bros. adelanta una semana el estreno de Aquaman en Reino Unido

Entrada anterior

[Animación] Los Teen Titans en la alfombra roja en la nueva imagen de Teen Titans GO! to the Movies

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Si en algún momento llega Beyonder espero ya haber visto a otras entidades como Eternity, otros Celestiales o Living Tribunal, aun espero que se les mencione (salvo a Living Tribunal, que ya fue mencionado en Dr. Strange) en cualquiera de estas ultimas de los Avengers.

  2. Si se hace, y considerando que los Russo se van, ojalá la dirija Coogler o cualquiera menos Waititi.

  3. ¿Quien es el co-director de Avenegrs: Infinity war?

    1. Si termina la compra de Fox por parte de Disney, hay muchos más personajes con los que trabajar a la vez, podría valer la pena hacer algo como Secret Wars —asegura Anthony Russo —.

      1. Gracias ! Creí que se estaban refiriendo a co-director como si hubiese “un tercero”.

  4. si lo hacen ojala sea el clásico de los 80

  5. Si Anthony Russo dice eso, esta queriendo decir, que por un proyecto asi, volveria a dirigir. Lastima que no lo veo muy proximo y ya para ese entonces muchos personajes principales se habrian retirado. De hecho ya perderemos en breve a los Avengers fundadores.

    1. Doctor Strange y los sucesos por verse en Infinity War y Avengers 4 y la adquisición de FOX van a dar pie a un reboot con excusa de Multiverso, ya lo verás.

  6. Si hacen una Secret Wars, que sea la de Bendis, no creo que haya una mejor manera de introducir a Dr Doom, Latveria, Von Vargas, y el clima de este super villano/Dictador. Y que aprovechen para presentar a la familia fantastica.
    Luego, ya si eso, mas adelante, la Secret Wars de pegarse los héroes. Pero prefiero una buena historia, a una gran apoteosis destructiva.

    1. Oh claro, habia olvidado esa genial Secret War. Por otro lado el personaje de Lucia me parecia genial.

  7. Sería una buena elección, también los mas quisquillosos dicen haber visto señales ultra-ocultas en las últimas películas de una posible Invasión Secreta…

  8. avengers-assemble-season-4-secret-wars.html

    Ya hay una adaptación de Secret Wars en el Animated Universe y varios de los fundadores y nuevos del Cinematic Universe se repiten en esta adaptación. …para mí que después de Infinity War y su secuela ese sería el próximo paso en las películas de Los Vengadores

  9. Y yo que pensé que luego de Civil War e Infinity War ya no habría arcos colosales que adaptar. Ya no es el hecho de ver a Wolverine compartiendo escena con Ironman o Spiderman o los 4 fantasticos apareciendo en las calles de NY del MCU, sino de las grandes posibilidades que habrá al tener muchos mas personales y villanos que podrían dar pie a macroeventos epicos en el cine.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics