Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El Coleccionista de Benicio del Toro también podría estar en Vengadores: La Guerra del Infinito

por

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Desde diferentes frentes nos encontramos con un par de informaciones que apuntan a la posible participación de Benicio del Toro en “Vengadores: La Guerra del Infinito” para retomar el papel de El Coleccionista, al que ya dio vida en la primera “Guardianes de la Galaxia”.

Por un lado, el actor Josh Brolin (Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel), comentó recientemente en un live stream de Instagram que pronto estará rodando escenas con tres de las estrellas de “Guardianes de la Galaxia”: Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y Benicio del Toro (El Coleccionista). Los dos primeros (junto al resto de Guardianes de la Galaxia) hace tiempo que está confirmados en la Guerra del Infinito, pero hasta ahora no sabíamos nada sobre una posible participación de Del Toro. Y aunque esto no es ninguna confirmación, resulta que ayer se vio al actor en Atlanta, muy cerca de dónde se están rodando “Black Panther” y las dos películas de los Vengadores con las que finalizará la fase tres, “Vengadores: La Guerra del Infinito” y la cuarta entrega aún sin título.

Hasta donde sabemos, El Coleccionista regresará en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de una forma u otra.


“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | ComicBook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Cada vez parece más evidente que en Infinity War van a adaptar The Thanos Quest.

  2. Era obvio y lógico. A pesar de las palabras de Zaldana hace casi dos años, nunca ha quedado claro que fuera a retomar su papel en la segunda entrega de los guardianes (MAL MAL MAL) y ya ha quedado muy claro que a Gunn no le da la gana de tocar ese tema de las gemas y Thanos, así que seguramente se lo ahorre porque ahora mismo y por lo que han enseñado del personaje es lo único por lo que podría interesar al espectador. Porque tiene el Aether.

    Sigo teniendo miedo de que no haya suficiente tiempo para todo. Me ha llamado la atención lo de escena de acción con Peter, Gamora y el Coleccionista. ¿Se aliara el personaje de Del Toro con nuestros guardianes? A ver qué va saliendo.

  3. “Marvel confirma que todo quisqui va a estar en Infinity war”.

  4. tenia que estar si no como Thanos se va apoderar del Aether

    • Yo lo único que pido, es que el papel del coleccionista no se limite a “Personaje que es considerado poderoso, es derrotado muy fácilmente, solo para demostrar lo poderoso que es el nuevo personaje”

      En otras palabra quiero que el coleccionista sea un oponente difícil de vencer, incluso para Thanos.

      Es obvio que Thanos va a ganar, pero que el coleccionista demuestre que no es alguien fácil de vencer, ni siquiera para el tipo que es considerado el mas fuerte del universo conocido .

  5. Entonces la primer pelicula se tratara de Thanos buscando y reuniendo las gemas, con los guardianes dandose cuenta de ello van a la tierra a avisar que viene por las dos ultimas gemas

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.