Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

El Coleccionista de Benicio del Toro también podría estar en Vengadores: La Guerra del Infinito

7

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Desde diferentes frentes nos encontramos con un par de informaciones que apuntan a la posible participación de Benicio del Toro en “Vengadores: La Guerra del Infinito” para retomar el papel de El Coleccionista, al que ya dio vida en la primera “Guardianes de la Galaxia”.

Por un lado, el actor Josh Brolin (Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel), comentó recientemente en un live stream de Instagram que pronto estará rodando escenas con tres de las estrellas de “Guardianes de la Galaxia”: Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y Benicio del Toro (El Coleccionista). Los dos primeros (junto al resto de Guardianes de la Galaxia) hace tiempo que está confirmados en la Guerra del Infinito, pero hasta ahora no sabíamos nada sobre una posible participación de Del Toro. Y aunque esto no es ninguna confirmación, resulta que ayer se vio al actor en Atlanta, muy cerca de dónde se están rodando “Black Panther” y las dos películas de los Vengadores con las que finalizará la fase tres, “Vengadores: La Guerra del Infinito” y la cuarta entrega aún sin título.

Hasta donde sabemos, El Coleccionista regresará en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de una forma u otra.

Suscríbete a Disney+

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo, sinopsis e imágenes de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×14: The Man Behind the Shield

Entrada anterior

[Cine] Tras las cámaras de la escena del rescate a Martha en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Cada vez parece más evidente que en Infinity War van a adaptar The Thanos Quest.

  2. Era obvio y lógico. A pesar de las palabras de Zaldana hace casi dos años, nunca ha quedado claro que fuera a retomar su papel en la segunda entrega de los guardianes (MAL MAL MAL) y ya ha quedado muy claro que a Gunn no le da la gana de tocar ese tema de las gemas y Thanos, así que seguramente se lo ahorre porque ahora mismo y por lo que han enseñado del personaje es lo único por lo que podría interesar al espectador. Porque tiene el Aether.

    Sigo teniendo miedo de que no haya suficiente tiempo para todo. Me ha llamado la atención lo de escena de acción con Peter, Gamora y el Coleccionista. ¿Se aliara el personaje de Del Toro con nuestros guardianes? A ver qué va saliendo.

  3. “Marvel confirma que todo quisqui va a estar en Infinity war”.

    1. Normal. Es el blockbuster más ambicioso de la historia.

  4. tenia que estar si no como Thanos se va apoderar del Aether

    1. Yo lo único que pido, es que el papel del coleccionista no se limite a “Personaje que es considerado poderoso, es derrotado muy fácilmente, solo para demostrar lo poderoso que es el nuevo personaje”

      En otras palabra quiero que el coleccionista sea un oponente difícil de vencer, incluso para Thanos.

      Es obvio que Thanos va a ganar, pero que el coleccionista demuestre que no es alguien fácil de vencer, ni siquiera para el tipo que es considerado el mas fuerte del universo conocido .

  5. Entonces la primer pelicula se tratara de Thanos buscando y reuniendo las gemas, con los guardianes dandose cuenta de ello van a la tierra a avisar que viene por las dos ultimas gemas

Dejar un comentario