Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Colin Farrell comenzará a rodar sus escenas de The Batman en dos semanas

11

Imagen del actor Colin Farrell

El actor Colin Farrell acudió la otra noche al programa de Ellen lo que nos ha traído novedades sobre el trabajo que va a realizar en la película “The Batman”,que como sabemos ha comenzado a principios de este 2020 su fotografía principal en Londres. En el programa, el actor confirma algo que ya se sabía de manera oficial pues fue el propio director, Matt Reeves, el que lo confirmó hace varias semanas y es el hecho de que Farrell interpreta al Pingüino, el conocido archienemigo de Batman.

Sin embargo también aportó un detalle curioso y es el hecho de que él todavía no ha empezado a rodar aún sus escenas para la película. Esta revelación choca con algunas informaciones previas que apuntaban a que el actor ya se encontraba rodando la película, incluso con esas supuestas imágenes filtradas del set en las que decían que le veíamos él luciendo pelo rubio. Farrell confirma que comenzará a rodar en cuestión de dos semanas, es decir, para principios del próximo mes de febrero.

A destacar también si cabe el aspecto físico del actor que aunque no luce el pelo rubio que le habíamos visto en las imágenes de hace unos días, sí luce un físico más fondón y gordito, entendemos que acorde a su interpretación del villano. En la entrevista también aclara que el pelo rubio que luce en esas imágenes no fue por la película, sino por pura diversión.

Voy a interpretar a Oz Cobblepot. Interpreto a un personaje conocido como el Pingüino.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Doctor Extraño, núm. 15

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes de Richard Madden como Ikaris en el set de Eternals

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Y nosotros los fans, cómo no, asumiendo de nuevo en base a 2 fotos borrosas incluso el final de la peli, si es fiel o no, o si no es buena adaptación… no aprenderemos nunca, animalillos. XD

    Pacieeeencia.

    1. Aún le podemos dar la vuelta a todo… ¿y si Farrell está mintiendo para despistar?? 🤣

      1. Nada superará a la teoría conspiranoica fan de: “Affleck no es Batman en realidad, es Deathstroke! XD

  2. https://i.pinimg.com/originals/dc/95/94/dc95946c53fce14a02e547e21edfab6d.jpg

    Cast confirmado hasta la fecha, mucho talento junto, sin contar al director y su excelente premisa para la película… lo que más me gusta ver en esta imagen, es que no han casteado a Lucius Fox. Batman ha sido siempre y será el genio inventor de sus gadgets.

    1. No se es verdad pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hay una noticia en las redes de que CollinFarrel confirmó que interpretará a Oz Cobblepot en TheBatman.
      Dicen que Oz Cobblepot es el nombre del pingüino en la versión del juego Batman: The Telltale Series. Hace algunos meses se habló sobre un rumor que decía que el traje de Robert Pattinson se basaría en este videojuego.
      (FIN SPOILER) De ser cierto ya se sabría por dónde va la historia.

      1. Bueno, “Oz” es el diminutivo de Oswald. Así que por ese lado tampoco es un claro indicativo de que se vaya a basar en los juegos Telltale. Creo que la gente asume más esto por la premisa del film en sí, que será de corte más “noir” y detectivesco, como los juegos Telltale, además de por el perfil que parecen buscar para este Pingüino, alejado estéticamente de su versión bajita, fea y rechoncha, más clásica de los cómics…

        De todas formas faltan muchos detalles por revelarse, también se ha hablado de fuerte inspiración en “The Long Halloween” o en “Zero Year” de Snyder. Al final todos sabemos que estas películas toman cosas y aspectos de varias historias al mismo tiempo, nuca se basan 100% en una en concreto.

        1. Innovar quizá quiera el director y no parecerse tanto a otros. Además de que es difícil hacer una historia de un personaje tan adaptado y con fans por todo el globo. Podría decirse que hasta DC lo sabe la columna vertebral siempre es Batman.

      2. Tiene mucha pinta de Telltale. No de ser una adaptación tal cual del primer juego (faltan Harvey Dent y Lady Arkham) pero sí podríamos decir que tomarán elementos de ambos juegos. Ya veremos, yo es que este elenco no me compra desde el vamos, pero le doy el beneficio de la duda hasta ver caracterizaciones oficiales.

        1. H*stias, se me había olvidado Peter Sarsgaard, que algunos especulan con que pueda ser Harvey Dent…

          https://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20191207165729_420.jpg

          1. En ese caso sólo faltaría Vicky Vale (Lady Arkham) pero por lo que veo, en caso de que fuese una adaptación, la cambiarían por Enigma. Cosa que no veo mal. La trama de Lady Arkham en Telltale podrían guardársela para una secuela.

  3. Pues veremos, igual no me convence su aspecto físico.

Dejar un comentario