Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Colin Farrell dice que el guion de The Batman es “hermoso, oscuro y conmovedor”

16

Imagen del actor Colin Farrell

Tras su visita al programa de Ellen, que nos aclaró algunas cuestiones de los últimos días sobre su implicación en “The Batman”, el actor Colin Farrell también acudió al programa de Jimmy Kimmel en la abc, donde evidentemente se volvió a hablar de la película de DC Comics. Además de confirmar de nuevo que interpreta al Pingüino en la película, ha comentado que ha leído el guion completo de la película y lo describe como algo “realmente hermoso, oscuro y conmovedor”, para añadir finalmente que “es realmente hermoso”, pues comenta que Matt tiene un gran amor por el personaje.

Como curiosidad destacar que en esta entrevista comenta que él empezará a rodar la película en cuestión de tres semanas, y no en dos como comentaba en la entrevista con Ellen. Esto resulta como poco curioso porque las entrevistas han sido un día tras otro.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Winn Schott con su nuevo traje en imágenes de Supergirl 5×11

Entrada anterior

[Reseñas] Veneno, núm. 15

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Siempre es lo mismo con los actores recuerdo cuando actores de los 4 fantásticos decían lo mismo. Pero a esperar cuando salga.

    1. Es así. Nadie hace las cosas mal a propósito, sobre todo cuando se mete dinero. Estoy seguro que algún directivo pensó que era buena idea hacer las películas de los 90’s, y no creo que alguien que haya participado en ellas haya pensado que serian unos bodrios de tan grandes dimensiones, sin embargo así fueron. Por eso hay que esta atentos sobre lo que se comenta y quien lo comenta, para no emocionarse demasiado para después llevarse una decepción. Aunque siempre es bueno tener algo de hype, para quienes lo sientan por este o cualquier otro proyecto.

  2. Sí, sí ya, a la chingada…

  3. No sé que pensar o sentir cuando leo esto: “realmente hermoso, oscuro y conmovedor”…. no sé si temer o estar feliz… digo cuando Jay Oliva dijo que el guión de Batman había sido la mejor [email protected] historia de Batman que había leído en su vida… veremos, seguimos sin sentir emoción por este proyecto y menos por su Batman

    1. Obviamente Jay hacía referencia al guión de Affleck

    2. Disculpa pero al decir “seguimos sin sentir emoción por este proyecto y menos por su Batman” lo dices como si nos representaras a todos o lo dices con un tema de personalidad múltiple? xd

      1. jajajajaja déjanos a mi y mis diversas personalidades en paz

    3. y que iba a decir jay olivia que el guion de affleck era una puta mierda???

      1. Pues pudo decirlo o que no era lo que él consideraba adecuado para el personaje… pero hermoso, oscuro y conmovedor… no son palabras que quiero leer de cara a una película de Batman

        1. ¿Que no quieres leer eso de una película de Batman?? j*der macho… Batman es un personaje oscuro, hermoso y conmovedor y toda su mitología también.

          Es una figura cimentada en la tragedia, en el dolor, en el desamparo, en la venganza sin fin. Y al mismo tiempo es un tipo que busca redimir lo que le pasó para que no le ocurra a otros, alberga la esperanza de un cambio para su ciudad y la qente que habita en ella… no hay personaje más hermoso, oscuro y conmovedor que él.

  4. Creo que se nos viene una película tipo Joker.Un Batman ultrarealista en un mundo realista. Interesante…

  5. No esperemos mucha acción de esta película… full desarrollo de personajes

  6. Yo creo que pasaran años para hacer una película igual de buena que la trilogía del Caballero Oscuro. Me cuesta creer que esta nueva película supere esas expectativas, la vara es muy alta. Lo ideal es que tenga criticas aceptables y que recaude bien, olvídense de una película que tenga como target ganar awards, porque esta película tiene una pinta de ser mas comiquera. Con rayitos, lucesitas, efectos visuales, es decir, la clásica película de superhéroes. No es que me llame mucho la atención la verdad, iré con bajas expectativas, sin esperar una actuación sublime de algún personaje o que tenga una trama complicada y reflexiva, me consta que sera cliche.

  7. Me parto con Farrell, es muy carismático… XD el tipo se está poniendo verdaderamente fondón y si tiene 3 semanas por delante de preparación le va a venir muy bien esa black card para comer kebab ilimitado. Creo que su caracterización será una mezcla de peso corporal real ganado a base de ponerse ciego y además prótesis para cara, nariz, papada, etc.

  8. Parece que estuviera hablando del guión de una película para emos.

    En fin, el tiempo dirá si valió la pena esperar.

    1. que batman no es eso? palurd

Dejar un comentario