La producción de “The Batman” sigue en marcha en Londres, en un rodaje en interiores, y aunque ya sabemos que actores como el protagonista Robert Pattinson están involucrados, no lo están todos ellos, o al menos así lo ha confirmado Colin Farrell, quien interpreta al Pingüino en la película.
En una charla con RTE Radio One, el actor ha revelado que aunque la producción está actualmente en proceso, él aún está en Los Ángeles, por lo que no se ha podido incorporar al equipo, algo que espera que ocurra en pocas semanas. Junto a esto reconfirma que prácticamente no pudo rodar escenas de la película en marzo, antes del parón, lo que viene a significar que las escenas que vimos de él en el trailer es de lo poco que hay grabado del personaje.
Sólo rodé durante tres o cuatro días y luego se paró todo el asunto. Eso fue en marzo y yo estaba en Londres y me subí a uno de los últimos aviones que salieron de Londres antes de que se pusiera la prohibición de viajar. Así que, volveré a trabajar, creo, espero, en semanas.
Ahora estoy en Los Ángeles, pero espero volver y me encantaría volver a casa en Dublín. Normalmente, si estoy en Londres, puedo ir a casa por unos días y ver a mi hermano y su marido y un par de compañeros y hacer unos kebabs, pero parece que no hay nada que hacer en esta etapa. Pero hay cosas más importantes de las que preocuparse que la falta de kebabs.
Sí, espero volver a trabajar pronto.
Aún queda camino por recorrer para terminar la producción de la película, pues además de este rodaje en Londres, estaría previsto rodar casi una semana en Liverpool y un par de semanas en Chicago a finales de octubre.
Vía información | RTE Radio One
Je, je… No sé por qué en esas imágenes caracterizado como el pingüino me recuerda un poco a Carlos Villagrán (Quico en el Chavo del 8).
