Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Películas de cómicsPelículas Otros

Colin Firth es el tío Jack en The Secret Service

0

Colin Firth es el tío Jack en The Secret Service

Primer incorporación  del reparto principal de “The Secret Service”, la película que adaptará el cómic homónimo de Mark Millar bajo la dirección Matthew Vaughn. El primer nombre que suena es el del actor Colin Firth, de larga trayectoria en el mundo del cine con películas como “El discurso del rey”, “Love Actually” o “El diario de Bridget Jones”, entre muchas otras.

El ganador de un Oscar interpretará a tío Jack, agente espía al más puro estilo James Bond que entrena a su sobrino, un “street punk” llamado Gary, para convertirlo en un experto en el arte del espionaje, y poder juntos resolver una gigantesca conspiración.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La información empezó como un rumor, pero ya tenemos las primeras palabras confirmatorias del actor sobre su inclusión en la película.

Es demasiado pronto para hablar de ello ahora, pero será totalmente distinto a lo que he hecho hasta ahora.

La película se empieza a rodar este agosto, con idea de estrenarse el 14 de noviembre de 2014. Otro actor que sabemos que estará es Mark Hamill, aunque este con una trascendencia menor al ser para realizar el cameo que tiene en el propio cómic, de escasas 2 ó 3 viñetas.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (creo que todavía sin fecha para España) y es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Suscríbete a Disney+

Vía información | THR | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevas imágenes del juego Batman: Arkham Origins

Entrada anterior

[C2E2-13] [Cómics] X-Men: Battle of the Atom, el nuevo crossover mutante

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario