Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Colin Firth habla de su implicación en Kingsman: The Golden Circle

5

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

Todavía no sabemos ni cómo ni por qué, pero Colin Firth regresará como el Agente Harry Hart en “Kingsman: The Golden Circle”. La noticia se estuvo rumoreando desde el final de la primera parte y terminó por confirmarse hace unos meses, no evitando eso que se siguiera especulando con el regreso.

En una entrevista reciente, el actor ha hablado de su participación, aunque sin revelar detalles.

No es ningún secreto que estoy implicado, en algo de alguna forma. Por lo que he sido capaz de ver, no va a ser como una secuela convencional. Va a ser algo que se sentirá casi como independiente. Soy muy optimista con ello.

Y continúa, sobre su regreso:

Mucha gente ha especulado y un montón de gente ha llegado a conclusiones erróneas sobre ello.


Dirigida por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 16 de junio de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh.

Vía información | Collider

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Monsters Unleashed! es el misterioso proyecto MU de Marvel

Entrada anterior

[Series] Kevin Smith promete más acción en The Flash 3×07, dirigido por él

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Lo más probable y lo que dará menos pie a controversia es que hayan dos historias en momentos del tiempo diferentes ligadas por la villana en común, en el pasado Harry Hart y en el presente con Eggsy.

  2. Yo creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harry no murió debido a qur las lentes de sus gafas estaban blindadas (FIN SPOILER), lo que justificaría aquel poster en el que anunciaba su regreso con unas gafas sin la lente derecha

  3. Que ganas de esta pelicula! La primera me ha parecido de lo mejorcito del año pasado junto a Antman y varias mas!. P.D: Hace unos dias me he leido el comic de Kingsman y debo decir que es una de esas veces que prefiero mas la pelicula que el comic.

  4. Espero un igual de buena

  5. Ganazas de verle. Fue lo mejor de la primera peli, que ya era buena de por si.

Dejar un comentario