Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Películas de cómicsPelículas Otros

Colin Firth podría regresar para la secuela de Kingsman: Servicio Secreto

3

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

Aunque ya se ha estrenado en Reino Unido, Estados Unidos y otros países, “Kingsman: Servicio Secreto” todavía tiene que llegar a muchos cines, incluidos los de España. No obstante, ese reciente estreno no está impidiendo que ya se empiecen a barajar las opciones para una posible secuela si la película funciona bien, algo que de momento parece ser así.

En una entrevista concedida a USA Today, el director Matthew Vaughn deja caer que Colin Firth, que interpreta a Harry Hart en la película, podría regresar en la secuela.

Puede haber spoilers.

En serio, hay spoilers.

Suscríbete a Disney+

En la primera parte, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hart muere (FIN SPOILER). O al menos eso es lo que parece.

Mucha gente está enfadada porque Colin podría no aparecer en la secuela pero estoy teniendo ideas en este momento. Si la gente compra entradas en América tengo la impresión de que encontraremos una forma de hacer que Colin vuelva.

Al decir Colin y no Hart, mucha gente está empezando a especular con la posibilidad de que el actor interprete otro rol, aunque personalmente apostaría por algo más similar a un flashback o a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que no está muerto realmente (FIN SPOILER). Ya veremos en qué queda todo.


Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirige la cinta, además de tener labores de productor por medio de la empresa MARV Films.

La fotografía principal se realizó en los últimos meses de 2013, con un idea inicial de estrenarse en noviembre de 2013, y posteriormente retrasarse hasta octubre de 2014. Aunque se esperaba para el día 24 de octubre tanto en España como en Estados Unidos, parece que finalmente tenemos otro retraso de la película hasta febrero. El 29 de enero se estrenará en algunos países como Reino Unido y el 13 de febrero lo hará en Estados Unidos. En España no se estrenará hasta el 27 de febrero.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) y desde este octubre está disponible en nuestro país de la mano de Panini. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

En la película, el actor Colin Firth es un veterano agente secreto que toma bajo su protección a un joven descarriado (Taron Egerton) para convertirlo en la élite de los agentes, un Kingsman.

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Revelado el logo de Masters of the Universe

Entrada anterior

[Cine] Novedades de Deadpool: descripciones de personajes y quién será T.J. Miller y Ed Skrein

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Si van a respetar el comic Colin Firth no deberia volver, y a todo esto¿ Secret Service no era un unico volumen? ¿ O van a seguir la historia en los cines?

  2. En Chile la pelicula se estrena el jueves 19, asi que aun no la veo, auqnue del titulo puedo inferir que le ocurre algo al personaje de Colin Firth.

    Eso no seria un spoiler?

    1. Simplemente podría no querer regresar.

Dejar un comentario