Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Colin Trevorrow abandona la dirección de Star Wars: Episode IX

por

Director Colin Trevorrow

El universo Star Wars sufre un duro revés con la noticia de última hora que ha anunciado de manera oficial Disney. Según anuncian a través de un comunicado, el director Colin Trevorrow abandona el Episodio IX, película prevista para 2019.

Disney lo anuncia como una salida de mutuo acuerdo, explicando que había diferencias en las “visiones para el proyecto”, un comunicado bastante similar al que dieron cuando anunciaron la salida de Phil Lord y Chris Miller del spin-off de Han Solo. De momento tampoco se ha dado nombre de quién se encargará de la superproducción.

Se omiten también los nombres de Derek Connolly y Jack Thorne, que estaban trabajando en el guión junto a Trevorrow. Posiblemente, en las próximas horas o días empiecen a llegar nuevas informaciones sobre su salida o nombres de posibles candidatos.

La incorporación de Trevorrow se anunció en el D23 de 2015 a la par que se fijaba el estreno para el 23 de mayo de 2019. Este proyecto cierra esta nueva trilogía de películas que comenzó con “El despertar de la Fuerza” y seguirá este año con “Los últimos Jedi”. Hasta el momento, el director ya había hablado en varias ocasiones sobre la película, prometiendo querer estar a la altura del proyecto, y ofrecer a los fans lo que se merecen dejando una gran conclusión a la trilogía.

Aunque se había rodado alguna escena puntual, aprovechando el set de rodaje de ‘The Last Jedi’, la película aún se encontraba en fase de escritura del guión.

Vía información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Otros, Destacada, Star Wars: Episode IX (2019)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Con la película de Han Solo me daba igual, pero con los episodios lineales me preocupa.

    Que esta pasando con Disney y sus directores? Que tipo de ideas creativas quiere forzar Disney como para impedir que los directores hagan lo que desean? JJ Abrahams tuvo libertad en su momento no es así?

    • Tendría libertad por ser el inicio de la trilogía….ahora ya esta encarrilada….y tiene menos margen de maniobra….y un camino mas definido…..mejor ahora que mas adelante…

    • O talvez prefieren a un mejor director que el que hizo Jurassic World y The Book of Henry (dirigidas y escritas por el Trevorrow) y se te olvida Rían Johnson que no a tenido problemas. También queda decir que quien se encarga del proceso creativo es Lucasfilm.

    • La salida de Colin Trevorrow estaba literalmente anunciada desde el fracaso de su ultima pelicula como director (The Book of Henry), la crítica fue literalmente brutal con la pelicula tratandola de que no tenia nada que ofrecer ni claridad de dirección, con este detalle era cuestion de tiempo para que Disney comenzara a controlar mas el proyecto para evitar que este mismo fuese por un camino que era lo que querian.

      Me parece un buen director pero al fin y al cabo esto es un negocio y como tal no creo que quieran arriesgar millones y una franquisia sin tener una revision o una cuota de control y como a todo director no les gusta que se entrometan en sus proyectos o sus visiones sobre la historia.

  2. Con permiso, me voy a llorar al rincón :’v

  3. Que planificacion mediocre, aunque este caso lo veo leve que el de Han Solo.

  4. Qué bueno, Jurassic World me parece insufrible en una buena porción.

  5. Con todos mis respetos a este director, del cual solo conozco jurassic world, me parece una peli que entretiene, pero con cosas absurdas… como que una piva con tacones corra más que un trex… así que para mí es buena noticia está, a esperar a ver quién le sustituye

  6. Lo que veo aquí es que quieren ahorrarse disgustos como con Han Solo y quieren un director con el que ir mas seguro y todavía hay tiempo de buscarlo así que en principio esto bien

  7. A los russo ok no xD o al director de rogue one o dreed.

  8. Que pongan al director que menos dinero les cueste contratarlo y listo. Harán más de mil millones esté quien esté en la silla de director…

  9. Dios que buena noticia para mí ya uqe en lo absoluto no soy fan de Trevorow y su forma de escribir y dirigir (Jurassic World también es un refrito de todo) solo espero que Johnson dirija la última espero no pedir mucho.

  10. Una noticia que en lo personal me alegra. Trevorrow no me parece un buen director, más bien promedio. Sí me gustó Safety Not Guaranteed, y Jurassic World se queda en aceptable, pero yo quiero a un gran director para finalizar la trilogía de secuelas.

    Me parecería perfecto si, como en noticias más recientes se comenta, el rol de director recae de nuevo en Rian Johnson, que es grandioso. Y me parece muy interesante lo que ha hecho, hasta el momento, con el Episodio VIII (prácticamente, sólo revelarnos cómo estarán las cosas cuando se reanude la historia) y me tiene muchísimo más interesado en verlo que el anterior Episodio, que también hizo un excelente trabajo.

  11. Bueno, partiendo del hecho de que era más que evidente que Trevorrow estaba porque es la versión chiquita, descafeinada y barata de Spielberg, nunca me convenció. Evidentemente no van a dejar que Rian Johnson dirija la tercera (cuestión de sueldo y bonificaciones), pero definitivamente deben buscar que la trilogía la cierre alguien que sea capaz de llevarla por todo lo alto. No alguien que sepa como medio-refritar las cosas chulas de una saga (JJ ya nos lo dio en la anterior).

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.