Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Colin Trevorrow comenta el único aspecto negativo de formar parte de Star Wars

1

Captura del primer trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)Encargarse de “Star Wars: Episode IX” ha hecho que Colin Trevorrow haya pasado a formar parte de la familia Star Wars y aunque eso trae consigo una gran cantidad de privilegios, también tiene su parte negativa, y eso es lo que Trevorrow ha comentado en una entrevista para Screen Rant.

Y es que una vez estás dentro se pierde parte de la magia que traía consigo el poder ver una película el día del estreno, sin haber estado presente durante su desarrollo:

Por desgracia, “Los Últimos Jedi” será la primera película que no voy a poder ver como un miembro de la audiencia. Tuve ese privilegio con “El Despertar de la Fuerza”, pude verla como un simple fan de Star Wars junto a mi hijo y emocionarnos al ver pasar las letras, con “Rogue One” lo mismo. Ese tiempo ha acabado, Star Wars ya no es ese tipo de experiencia para mí. Si hay algo triste de formar parte de este equipo es que ya no tengo ese tipo de cosas.

Aunque Trevorrow ya habrá visto algo de “Los Últimos Jedi”, nosotros tendremos que esperarnos hasta el 15 de diciembre de 2017. Para el episodio IX todavía falta para que llegue el 24 de mayo de 2019.

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige asegura que el sentido arácnido existe en el MCU

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige y Amy Pascal hablan sobre la independencia de los spin-off’s de Sony

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pobre…. como me gustaría ver la filmación…

Dejar un comentario