Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Colin Trevorrow desmiente las filtraciones de su guion del Episodio IX y John Boyega y Oscar Isaac no regresarían para una serie

10

Imagen promocional de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Ayer tuvo lugar una importante filtración que revelaba los planes que originariamente tenía el director Colin Trevorrow para “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” antes de abandonar la franquicia por diferencias creativas con Lucasfilm. Ya comentábamos algunas de sus ideas, en especial qué iba a hacer él con el pasado de Rey. Ante tal filtración, el propio cineasta ha salido en respuesta, aclarando que detrás de toda esta información no hay nada de verdad.

Colin Trevorrow ha desacreditado el rumor por Twitter diciendo que el informe no contiene nada de lo que él y el co-guionista Derek Connelly habían escrito originariamente para el Episodio IX, cuando aún no estaba anunciado ni siquiera el título.

En otro orden, los actores John Boyega y Oscar Isaac han manifestado su oposición a continuar contando las historias de sus respectivos personajes, Finn y  Poe Dameron, en una serie en Disney+, respondiendo un “No” al preguntarles por la posibilidad en sendas entrevistas con Variety y Collider. De hecho Isaac reconoce que no se ve regresando para otra película o serie tras ‘El Ascenso de Skywalker’.

Rematamos con un nuevo arte de la serie que comenzó ayer con el arte de Adam Stothard, esta vez obra de Tracie Ching.

Póster de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019) por Tracie Ching

Vía información | Variety | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Batman Saga nº 4 – El Guante Negro

Entrada anterior

[Series] Imágenes del desechado episodio final de la primera temporada de Titans

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Sinceramente, junto a Rey, estos 3 personajes no me pueden importar menos. No me molesta en absoluto que no regresen.
    De hecho, tengo ganas de que se termine esta última trilogía para ver que productos de la línea de “The Mandalorian” nos puede dar Lucasfilms. Estoy ansioso de que Dave Filoni y Jon Fevreau pongan sus manos en una trilogía que explore una época remota en el universo, con nuevos personajes y algunas especies conocidas.
    Sinceramente creo (por el éxito mediático y la respuesta positiva que está teniendo) que The Mandalorian es el futuro de Star Wars en cómo se la va a tratar de ahora en adelante y me pone contento.

  2. Claro, como no lo pensé antes, mi conspiranoico ser estaba dormido un buen tiempo pero ya despertó, será acaso posible que Disney esté haciendo una campaña en contra de Colin Trevorrow para decir “Miren, nosotros tuvimos mejores ideas que él. Fuimos inteligentes en despedirlo” ?

    No es sarcasmo, en serio estoy teorizando eso xD.

    1. A mí también me huele a eso. Desde luego no creo que la idea de Trevorrow fuera tan peregrina como eso que nos cuentan.

    2. Es obvio, están buscando culpables para su propio desastre, está película va hacer taquilla, pero en la crítica y no de la especializada, va ser un golpe duro, y como dije en un post anterior, va crear una guerra civil en el fandom, gracias a KK, J.J y Johnson y en alguna medida al mismo Bob Iger.

      1. Vamos que para vosotros todo lo que pase es culpa de disney y siempre es malo

        1. Adhiero al comentario de Skater054. Disney lo manejó mal. Estuvo todo mal planteado. Se pensaron que por tener SW podían hacer lo que querían. Y estoy seguro que TFA recaudó mucho porque pasaron varios años y la gente lo tomó como un gran evento (similar al episodio 1) y con TLJ hicieron las cosas mal. Te puede gustar, te puede no gustar, pero por mucho fan tóxico que haya (en todos lados) la película no funcionó y no creo que funcione esta última, aunque creo que puede llegar a los mill millonesx solo por que es SW.

      2. Si quieres tapar el sol con un dedo adelante, pero no se puede negar la realidad, esto ha salido mal.

  3. Yp quiero recordar algo que parece olvidado por los fans que culpan a Disney, fue George Lucas, el padre y creador de este universo, quien lo vendió por gusto sin la más mínima necesidad de hacerlo y lo hizo solo porque, tal y como el dijo, estaba aburrido de su propia saga y no quería hacer más películas. Se lo vendió a una compañía que solo quería hacer dinero de ello, obviamente y desde luego no le importó una m. Si le hubiese importado su obra habría establecido una claúsula que dijese que debían tener su permiso explícito para cualquier proyecto. Como Kevin Feige en Marvel. Osea que yo culparía al creador mas bien por no haberle dado la gana terminar su obra y solo querer dinero, en lugar de culpar a una compañía ajena al producto y que solo quiere hacer negocio de ello. Como fan yo me enfado mas con Lucas por vago e interesado, que tampoco le habría costado nada hacer tres pelis mas, las cuales podria haber rodado seguidas y tener listas en un par de años, como Jackson y el Señor de los Anillos. Osea que Disney no se lleva toda la culpa señores.

    1. Y yo quiero recordar que Lucas tuvo demasiada confianza en Bog Iger, practicamente el pensaba que estaba haciendo negocios con un buen amigo suyo y que no todas las condiciones se tenian que poner por escritas. Claro, él vendió voluntariamente Star Wars, pero eso no justifica que Disney haga mal las cosas. Es como si culparas a una mujer de ser violada porque ella vistió provocativamente desde el principio.

  4. Ay noooo por favor, pero si yo queria mas series y peliculas con ellos…..

    Nadie…….ni ellos mismos

Dejar un comentario