Cine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Colin Trevorrow explica por qué rechazó dirigir Guardianes de la Galaxia

7

Colin Trevorrow rechazó Guardianes de la Galaxia (2014)

El director Colin Trevorrow, responsable como director y guionista de “Jurassic World” y acreditado como coescritor de “Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker”, fue uno de los nombres que sonaron años atrás para hacerse cargo de la película “Guardianes de la Galaxia” que acabó dirigiendo y escribiendo James Gunn para Marvel Studios.

En una reciente entrevista con Empire, ha recordado cómo ocurrió todo aquello y por qué decidió dejar pasar la oportunidad, que se basó básicamente en que no se trata de un género que le termine de atraer.

Me reuní sobre los Guardianes de la Galaxia hace mucho, mucho tiempo. Sí, muy al principio. Fue una gran conversación. Yo no era un chico de cómics. Eso no era lo mío. Yo era un chico de Star Wars, un chico de Indiana Jones, un chico de Spielberg – eso era lo mío. Así que fue una gran conversación, pero acabó siendo un poco más una comprensión personal de que se necesita a alguien que amase esto mientras crecía.

Ellos deberían ser los que dirigen estas películas. Tienes que vivir y respirar de la misma manera que yo hice con Jurassic y en estas películas en las que me estoy involucrando ahora.

El que Trevorrow lo rechazase permitió que Gunn se embarcase en el proyecto, dejándonos una propuesta de los Guardianes bastante interesante y que aporta el lado más “cachondo” al UCM.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer póster oficial de Birds of Prey en versión original y para España

Entrada anterior

[Series] La serie de Loki explicará si está realmente muerto o no tras Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Gracias a Morgan Freeman (Dios para los demás)

  2. Habría puesto a gamora a correr en tacones?XD Perdón no me pude aguantar las ganas.

  3. De la que se salvo el MCU. Jurassic world es una de las peliculas mas insipidas que he visto y eso que chris pratt al menos lo intenta pero no es suficiente, ah y tambien hay que recordar que lo despidieron de la tercera peli del episodio 9 de star wars.

    1. Lo despidieron porque queria a Luke vivo para el episodio IX, entre otros cambios, pero Lucasfilm no estaba dispuesta en cambiar nada de Rian Johnson, aunque a Abrams si que le cambiaron cosas para satisfacer a Rian (al final de VII Luke estaria meditando con rocas flotando a su alrededor y BB-8 acompañaria a Rey a Ach-to en vez de R2 (la verdad esto ultimo si me parecio buena decision, aunque quizas la tomara por razones equivocadas))

  4. Un chico Spielberg???
    Pues por ahora no tiene nada ni remotamente cerca de eso.. XD

  5. Por este tipo de comentarios Jurassic World siempre me parecera mejor que la trilogia secuela, y es increible la de similitudes que tienen ambas trilogias, la primera es un remake-secuela de la primerisima, el primer director abandona la segunda parte para dar paso a otro director, el cual hace una pelicula divisiva entre los fans, con cierto comentario social (la diferencia esta en el nivel de sutileza y sobre que comentan (en mi opinion un comentario social en una peli esta bien hecjo cuando puede representar dos cosas o mas, por mucho que uno pueda equivocarse,) el primer director vuelve para cerrar la trilogia

    1. No lo había pensado pero es cierto. La similitud es extraordinaria. Diría que nos dan una pauta de cómo está funcionando Hollywood hoy en día. El dinero manda y las decisiones a largo plazo evidentemente son poco respetadas (el caso del MCU es casi único hoy en día).

Dejar un comentario