Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Colin Trevorrow grabará Star Wars: Episode IX en cinta, no en digital

13

Star Wars: Episode VII llega en verano de 2015La nueva trilogía de Star Wars empezó el año pasado con “El Despertar de la Fuerza”, el año que viene veremos como continua la historia con el episodio VIII, dirigido por Rian Johnson, mientras que habremos de esperar hasta 2019 para ver como termina en la cinta dirigida por Colin Trevorrow (“Jurassic World”).

Actualmente se está rodando el episodio VIII pero Trevorrow ya tiene pensado el formato en el que él grabará el episodio IX. Al tratarse de una película ambientada hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana se convierte automáticamente en una película de época por lo que la mejor forma de grabarla es en cinta, no en digital, siguiendo así la elección que tomó J.J. Abrams para el episodio VII.

Para explicar su postura se compara con un violinista:

El violinista escogerá el mejor violín posible. Escojo grabar con el mejor instrumento posible.

Además, comenta que ha preguntado si sería posible conseguir tomas rodadas en IMAX del espacio de verdad. Christopher Nolan, que estaba con él en el panel, comenta que él también tuvo esas conversaciones para “Interstelar” y que, gracias a su trabajo, ahora hay imágenes increíbles que pueden usar.

Vía información | Entertainment Weekly

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

13 comentarios

  1. Buff… yo no se vosotros, pero esto de que ahora sea Trevorrow el que se encarga de la película y no Abrahams me da muy mal rollo… sobre todo en lo que respecta al apartado visual :S

    1. en lo visual puede estar bien mientras no abuse con el CGI,pero espero que tome como referencia el trabajo que hizo Abrahams con The Force Awakens.

    2. Hab´ra que esperar a ver que nos depara Rian Johnson con el episodio VIII. En cualquier caso, la no continuidad de Abrams molesta un poco, espero que en Disney sepan lo que hacen.

  2. ese logo encima del titulo!! D: D:

    1. No me había dado cuenta xD, se ve genial 😀

      1. a mi no me gusta >_<

        vale que ahora son los dueños pero no se lo pongan encima :S

        1. Era broma 😀 xD aunque casi ni se ve, me preocuparía que pusieran el castillo de disney cuando comiencen las películas de star wars o marvel :v
          http://stream1.gifsoup.com/view2/4398039/frankenweenie-disney-logo-o.gif

          También admito que sería épico ver éste de aquí y escuchar la musiquita xD
          http://24.media.tumblr.com/5858155e611d786ff60cfa3567f674f0/tumblr_n1sopbat4p1trmkp7o1_500.gif

      1. A mi me gusta.

        1. Perdón, quería decir que no XD (put# móvil)

  3. En general, soy alguien que suele preferir la utilización de herramientas mucho más actuales para la realización de trabajos audiovisuales, aunque aplaudo la decisión del director en utilizar nuevamente el formato de cinta para grabar esta secuela.

  4. A mi Trevorrow nunca me ha inspirado confianza, y menos para un proyecto así.

  5. Trevorrow no me inspira confianza para nada D: , espero que JJ trabaje hasta las últimas instancias, supervisando el desarrollo de las peliculas que faltan en la trilogia , que no desentone del estilo de Star Wars. Tampoco me gusta el logo de disney arriba de Star Wars. La única vez que me gusto el logo de disney en una intro fue en le de Tron.
    https://45.media.tumblr.com/3993cde1864f53d01917ba7d531eff0b/tumblr_n100r3ju6W1sjmn16o1_500.gif

Dejar un comentario