Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Colin Trevorrow vuelve a hablar de su salida de Star Wars: Episodio IX

por

Director Colin Trevorrow

El despido de Colin Trevorrow como director del Episodio IX de Star Wars, debido a sus “diferencias creativas” con Lucasfilm se ha convertido en un tema muy recurrente dentro de la franquicia. A pesar de que el cineasta siempre ha optado por ser políticamente correcto y no entrar en polémicas, cada cierto tiempo nos llegan nuevos fragmentos de información que van completando poco a poco el puzzle de lo que ocurrió.

En esta ocasión es el propio Trevorrow quien, durante la promoción de “Jurassic World: El reino caído”, ha vuelto ha hablar sobre su salida y de lo que supuso perder la oportunidad de dirigir una película de Star Wars.

El director desmiente (por así decirlo) los rumores de que Lucasfilm había decidido prescindir de él tras ver la mala recepción que había tenido “El libro secreto de Henry” y deja caer una vez más que su salida estuvo relacionada con los diferentes puntos de vista que tenían él y la productora.

Realmente no puedo especular sobre eso. Te diré que la recepción de “El libro secreto de Henry” fue mucho más perjudicial que la película en sí, y no me refiero específicamente para Lucasfilm. Quiero decir, esa era una situación muy ácida. Cada director que ha trabajado en Lucasfilm ha puesto su corazón y alma en el trabajo y ha dado todo, lo que pasa es que a veces las personas creativas no pueden encontrar un camino conjunto a través del bosque.

Por último, Trevorrow desvela que, al igual que muchos otros directores antes que él, perder la oportunidad de ponerse a los mandos de una entrega de la saga fue algo parecido a una pequeña tragedia personal.

Los conozco a todos. Son amigos míos y he sido muy cercano a ellos. Star Wars es algo muy personal para todos ellos, para mucha gente, y, aunque pueda parecer que estamos locos, creo que hay gente como yo que realmente creemos que hay una fuerza todopoderosa que une a la galaxia. Cuando eres una de esas personas lidias con tu propio sistema de creencias, no solo estás lidiando con una película. Y entonces, sí, esa es una pérdida muy personal.

Via información | Uproxx

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Ni hablar , nos quedaremos con las ganas de ver correr a Daisy Ridley en tacones XD.

    Bromas aparte , en su declaracion tan diplomatica hay una pequeña flecha a Lucasfilm , mis respetos al tipo , no soy admirador de su trabajo pero no me alegra que despidan a nadie. siendo diplomatico dire que suerte en sus futuros proyectos.

  2. Hay un rumor fresco del retiro de Kathleen Kennedy. Como dije, es un rumor pero vale la pena echar un vistazo ya que se esta anunciando en distintas páginas y en youtube.

    Al menos, eso fue lo que publicó un usuario Reddit, basándose en especulaciones del medio The Ankler, un newsletter interno de la industria hollywoodense. De acuerdo a sus conjeturas, la presidenta ejecutiva dejaría la compañía en el mes de septiembre dada la compleja relación con los warsies, por un lado; y las complejidades inherentes a ser la cabecilla de Lucasfilms por el otro.

    • A mi me parece que ella ha llevado un trabajo solvente con la franquicia desde que está al frente y espero con ansias el episodio IX, pero considerando todo esto, ha hecho un trabajo bastante pobre en lo que respecta la situación actual con el cisma del fandom (lo cierto es que llega también a niveles super cómicos a veces) y tanto para la franquicia como para ella, lo más conveniente es que se aparte y tome liderazgo alguien más.

  3. Pues la verdad me alegre mucho que volviera Abrahans, este señor es muy soso como director y peor aun como guinosta, solo hay que ver la del reino caido para ver que el guin es muy muy flojo…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.