Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Colin Trevorrow ya ha empezado a trabajar en Star Wars: Episode IX

13

Concept art de un videojuego de Star WarsLas tres entregas de la nueva trilogía de Star Wars serán dirigidas por distintos directores, J.J. Abrams se encargará de “El Despertar de la Fuerza” mientras que Rian Johnson y Colin Trevorrow serán los encargados de dirigir los episodios VIII y IX respectivamente.

Mientras esperamos pacientemente a que llegue diciembre, Trevorrow (“Jurassic World”) ha acudido a twitter para confirmar que ya ha empezado a trabajar en la conclusión de la nueva trilogía con una imagen de una libreta de Lucasfilm.

La película llegará a los cines en 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Guía de lectura de Secret Wars / Guerras Secretas en España

Entrada anterior

[Series] DC All Access habla con los actores de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Me encanto Jurassic World, considero al episodio IX en muy buenas manos

  2. ¿Y trabaja antes en Star Wars 9 que en Jurassic World 2 que supuestamente se estrena antes? Que raro… xD

    1. Ya dijeron que la saga de Jurassic World tendría el punto de vista de diferentes directores, así que no repetirá Colin.

      1. Aunque escuche por ahi que estaria asesorando

  3. Genial. Star Wars no es un proyecto para tomárselo a la ligera. Espero que esté a la altura de la profesionalidad que ha ido mostrando JJ Abrams.

  4. Yo creo que una de las pelis de star wars(o 2) debe hacerlas jhoss wedon.Mas que nada porque es un director y gionista que se le da de fabula tratar personajes y relaciones psicologicas.Star wars necesita profundidad en ese sentido,porque facil sacas del expandido 20 personajes que le pasan la mano por la cara a los de lucas, y no se si JJ y los suyos se han esmerado mucho con los nuevos, pero claramente utilizaran los antiguos y a ver como quedan.

  5. Uf, me encanta todo lo que estoy viendo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza por el momento… y sé que la nueva película de J.J. será la p*ta h*stia.
    Y ahora me entero de que ponen a este individuo para dirigir el episodio IX… No me agrada nada la idea.
    Después de ir al cine con todas las ganas a ver Jurassic World y tragarme el bodrio vacío y totalmente comercial que resultó ser, esta noticia me deja chafado.

    1. Estoy de acuerdo. Aún así que la película fuera vacía es más culpa del guión, la dirección simplemente cumplió. Esperemos que JW sea un desliz y pueda hacer algo decente con el episodio IX.

  6. No es por incordiar pero yo creo que entre medias hay un episodio dirigido por Rian Johnson del que se sabe bien poco.

  7. Suerte que en la galaxia no hay tacones sino me veo a la protagonista escapando de un Tie Fighter en tacones, con dos huevazos como lo hizo con JW.

    1. ni lo digas , esa escene me hizo llevarme las manos a la cabeza , me cuesta trabajo creer que nadie , absolutamente nadie le haya dicho al director que esa escena se veria ridicula.

  8. emmmmm…no sé no sé. JW ha estado entretenida, correcta, en la línea, en eso estoy de acuerdo. Pero también tenía mucho camino hecho, y un gran presupuesto. La gente tenía ganas de dinosaurios y ha conseguido grandes resultados de taquilla en parte también por eso, porque ya tenía todo la publicidad a su favor. Pero no me parece un trabajo determinante para decidir si es un gran director o no. y por eso me parece un tanto precipitado que por unos impresionantes resultados de taquilla ya se le considere para películas tan importantes como esta.
    Por ejemplo Alan Taylor para mi gusto ha pinchado fuerte con Terminator Génesis, aunque lo cierto es que esta franquicia no hay quien la pueda resucitar, ni el mismísimo James Cameron.

    1. Terminator es facilisima de resucitar mientras hagan 3 cosas

      -Cojer un director con autentica experiencia en el genero(Abrams y wedon hoy por hoy son una opcion muy rentable)

      -Un guión serio, escrito en consecuencia al mundo terminator y nada mas que terminator

      -una producción hecha con cabezas,donde no sean todos una partida de monos

      con estas 3 cosas logras que los actores se lo tomen suficientemente ne serio y lo hagan bien,a menos que sean un asco de actores.Y es que la nueva sara connor se defiende muy bien pero quizas habia mejores opciones aunque puede que no tan mediaticas.Lo mismo el nuevo kyle,el chaval lo hacia bien en spartacus y no dudo que pueda llevar bien un personaje en estas pelis,pero fue mala idea ponerle de kyle porque no se parece en nada ni se da un aire donde emilia clarke si que se da un aire mas que sea minimo.

      Puedes hacer una gran terminator..pero no puedes hacer una gran terminator con el director de thor “dark world”.

Dejar un comentario