Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Coloso aparece en “buena cantidad” en Deadpool

22

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)

El mutante Coloso aparecerá en la película de “Deapool”, siendo que sepamos, el único personajes de otras películas de X-Men que aparecerá en esta película, aunque encarnado por un actor diferente al habitual.

En principio, se podría pensar que el mutante de acero tendría una aparición fugaz en la película, siendo poco más que un simple cameo, sin embargo Rob Liefeld asegura que no será así.

Según ha comentado el creador de Deadpool durante la Amazing Hawaii Comic-Con de este fin de semana, no se limitará únicamente a aparecer andando por la película.

Habéis visto un vistazo de él en el trailer; en el Hal H de San Diego, mostraron un poco más de Coloso. Vais a amar a Coloso en Deadpool. Está en una buena cantidad; no anda simplemente por la película.

De momento se desconoce qué función jugará el personaje en la película, o lo que es más, si el actor Andre Tricoteux se quedará finalmente con el personaje desbancando por completo a Daniel Cudmore, en caso de que aparezca en futuras películas de X-Men.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=aoAzHMEOkEA]


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director, Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men. Su rodaje se llevó a cabo de mediados de marzo hasta finales mayo de 2015 en Vancouver, Canadá.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WeaselEd Skrein como AjaxMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Red Tornado en Supergirl

Entrada anterior

[Series] Promo de Doctor Who 9×02: The Witch’s Familiar

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Pues nunca brilló en las X Men (como muchos secundarios, lo sé) asi que me parece bien que tenga mas tiempo en Deadpool.

      1. Es tan triste que ahora a Cyclops y Jean se les considere “secundarios”…

        1. ¿Ah, pero Cíclope ha aparecido en alguna película?

          😀 XDDDDDD

        2. ¡Hay que reclamar más Cíclope! Era mi personaje favorito en la recreativa de 1992, qué nostalgia…

          http://goo.gl/fRZCGW

  2. Recuerdo cuando se filtró el guión de Deadpool que Colosso aparecía mucho, así es.

    (Creí que la película nunca se realizaría, por eso leí el guión. Por suerte no me acuerdo casi nada).

  3. Se supone que esta peli transcurre en el presente actual, no?

  4. Espero que algún día se les de la importancia que tienen personajes como Cíclope y Coloso. De momento han sido los grandes infrautilizados del universo FOX-MEN.

    1. Muy cierto. Por mi parte, tengo la esperanza de que ‘X-Men: Apocalypse’ le de a Cíclope el protagonismo que merece. En la trilogía original siempre se le vio como un mero secundario al lado de Lobezno -personaje al cuál admiro, pero creo que su protagonismo en la saga es excesivo-, cuando Cíclope debería ser uno de los ejes centrales de la Patrulla X.

      1. El problema es que según las fotos filtradas que hemos visto, sigue con el cuero negro

      2. Para los que no hemos leido los comics, Scoot es un pardillo, al cual le toca hacerle la contra al prota, Lobezno.
        Tengo la idea de que es un patata, y la verdad, no me molesta que en las peliculas lo sea.
        (Se que en los comics no es asi).

        Por las peliculas creo que Kaos es su hermano (mismo apellido), estaria bien que en Apocalipsis salgan y se explicara algo de si familia. (No se si el actor de Kaos esta en cast)
        Bye

  5. Pues tengo un dilema con esto. Por una parte, creo que si meten a un personaje tan conocido como Coloso, podría hacer que Deadpool perdiese un poco de presencia, por lo que yo habría hecho que Coloso apareciese en una escena a modo de cameo, o algo así. Pero, por otro lado, estoy emocionado por ver al personaje en todo su esplendor, ya que me pareció que en las películas de X-Men está algo desaprovechado, y veo ‘Deadpool’ como una gran oportunidad para “revivir” de alguna forma al titán que es este personaje.

    1. 1. Colossus no es tan conocido.

      2. Dudo mucho que opaquen al mismo Deadpool.

  6. genial 😀

    por cierto no se sabe si Liefeld tendra un cameo en la peli?

  7. Pues ya tenía el presentimiento de que Colosus tendría bastante protagonismo al igual que Negasonic Teenage Warhead, creo que al igual que Deadpool podría estar persiguiendo a Ajax aunque por distintos motivos y con distintos fines. Lo que estoy seguro que pasará es que Deadpool le gastará bastantes bromas xD.

  8. Por mi perfecto. Qué ganas que le tengo a Deadpool!

  9. https://pbs.twimg.com/media/CPUMq4DWIAAzkeX.jpg

    Si Coloso y Deadpool llegan a hacer un “lanzamiento especial” yo me muero de Hype xD
    Porque lo que hizo con Wolverine en X-Men 3, fue ridículo.
    Este nuevo Coloso me da toda la impresión de que podría tranquilamente arrojar a otra persona con fuerza.

  10. Ojala empiezen a usar al pobre coloso y con algun actor conocido, porque el anterior ni siquiera tiene interes en salir en peliculas, ademas de mostrar a un hombre musculoso.

Dejar un comentario