Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Coloso aparecería en borradores iniciales de Los Nuevos Mutantes y spots para España

0

Imagen de Magik y Coloso en los cómics de Marvel

Seguimos conociendo detalles de “Los Nuevos Mutantes”, que llegará la semana que viene a las pantallas de prácticamente todo el mundo. Estos días hemos descubierto detalles de las ideas que el director Josh Boone tenía para la película, ya no solo de esa trilogía que tenía en mente con vistas a cerrarla en un gran crossover, sino de cameos y apariciones, como la aparición de Tormenta o la de Xavier.

En una nueva entrevista, el cineasta ha revelado un detalle que no conocíamos, y era que también planeó un cameo de Coloso en la película. Ya una descripción oficial de Fox de la película hacía referencia a que Magik era la hermana del mutante, pero no parece que ese vínculo vaya a estar presente en la película por todo lo que ha venido comentando en el pasado el propio Boone. Sin embargo, como decimos, en borradores iniciales planeó una escena en la que aparecería de repente Coloso. El motivo de eliminarlo, al igual que otros personajes que planearon usar como Warlock, fue cuestiones de presupuesto.

Tuve unos borradores iniciales. Tenía borradores anteriores que tenían una escena en la que Ilyana estaba en un campo en Rusia que estaba siendo labrado. Y de repente su hermano aparecía y veías cómo le aparecía toda la armadura por encima y evita que la cosa arrase con ella o lo que sea. Teníamos cosas así en borradores anteriores que se alejaban cada vez más de nuestro alcance desde un punto de vista presupuestario. Que de repente es Ilyana rescatada, y es la hermana de Colossus.

Según comenta, esta escena entre hermanos vino inspirada por el momento de “Superman III” en el que el kryptoniano salva al joven Ricky.

A todo esto tenemos una tanda de spots promocionales, llamando especialmente la atención uno publicado en la cuenta de Twitter oficial que deja un primer plano estupendo a cierto personaje con un gran vínculo con Magik, cuya aparición en la película ya se conocía, pero que hasta ahora no habíamos podido ver como en este spot.

Conoce a los Nuevos Mutantes en un minuto

Spot: “Despierta”

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Pósters de los protagonistas de la segunda temporada de The Boys

Entrada anterior

[DC Fandome] [Cine] Panel de Wonder Woman 1984: Cheetah en el nuevo trailer

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario