Deadpool (2016)Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Colossus y Negasonic Teenage Warhead estarán en Deadpool 2, vídeo para considerar Deadpool para los Oscar y Tim Miller nominado a un DGA

17

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)

Cuando los guionistas de “Deadpool 2” insistieron en que la película empezará a rodarse este año y de paso mencionaron que habrá un montón de personajes, aunque seguirá siendo una película de Deadpool, seguramente todos pensamos en que entre esos personajes estarían los confirmados Cable y Domino, para los que el estudio ya está buscando actores. Además, ahora tenemos confirmación de que contaremos con los regresos de Colossus y Negasonic Teenage Warhead. Los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese son los que han confirmado la noticia.

Más allá de eso, Ryan Reynolds ha publicado en Twitter el vídeo “for your consideration” para que la Academia de Cine tenga en cuenta “Deadpool” para los Oscar. Normalmente este tipo de vídeos vende la película de forma que se adapte para encajar en los criterios más habituales de la Academia y vendérsela a sus miembros como seria candidata a ganar una estatuilla. El vídeo de “Deadpool” es algo diferente.

Suscríbete a Disney+

Entre los motivos que dan, los fans que han tenido (que realmente es la taquilla en millones de dólares), las 43 cartas de rechazo de Fox y el vídeo filtrado que hizo posible la película.

Cabe comentar que el director de “Deadpool”, Tim Miller, ha sido nominada también a un Directors Guild Award tras confirmarse su nominación a un PGA.

Vía información | Collider | DGA

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Wentworth Miller habla del regreso de Capitán Frío a Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cómics] Seis avances de Secret Empire, el evento de Marvel centrado en Capitán América

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Una gran noticia. Coloso me pareció de lo mejorcito de Deadpool y Negasonica también me gustó mucho.

  2. Coloso y Negasonica ya tienen su hueco como secundarios memorables. A ver quienes se unen a la lista.

  3. Me encanta este Coloso, buena noticia.

  4. El vídeo me acaba de recordar que echo de menos la memorable campaña publicitaria de Deadpool.

  5. Pero quién, ¿Cudmore o Kapicic? Esas cronologias son tan complicadas…

    1. y lo mas importante, si el Coloso seguira luciendo como en Deadpool, grande, imponente y con el look comiquero o… optaran por algo mas “barato” por el bien del presupuesto para los otros nuevos personajes (Cable, quizas Stryfe, etc)

      ya que en la primera tanto su look y los poderes a lo Cannonball de NTW comieron todo el presupuesto

      1. Intento recordar quien era el actor que no quiso volver a ser Colosso. y en que andara ahora….

      2. Mmmm puede ser. Nunca se sabe cuando Fox se da cuenta de que algo es rentable.

    2. Pero quién, ¿Cudmore o Kapicic? Esas cronologias son tan complicadas…

      https://media.giphy.com/media/L8XuphFGqlSfe/giphy.gif

  6. buena noticias 🙂

  7. Molaría mucho verlo en los Oscars XD pero en mi mas sincera opinión no se merece tanto… no me malinterpreten, la película me encanta 😀 pero hay otras películas del genero que si que deberían haber sido consideradas para los globos de oro/oscars y nada de nada, me parece un poco injusto 🙂

  8. gran noticia, ese par le dio mas sabor a la cinta

  9. Me gustaría que Coloso aparezca con el traje rojo y amarillo de Astonishing X-Men. Quedaría genial en este Coloso colosal de Deadpool ?.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/df/59/97/df5997795341fd992b72ac8bc5d02d70.jpg

    Que ganas de saber quién será Cable!! Es sin dudas un casting que va a tener mucho peso en el futuro de la saga.

  10. El incomodo momento en que te das cuenta que Coloso tiene mas participación en las películas de Deadpool que en las X-men.

  11. No, Ryan Reynolds, tu película no será nominada a los Oscars, ésta vez no, ya deja a la Academia en paz… Y por última vez, NO.

  12. me agrada que aparezca Negasonic tomando en cuenta que aparecerá Cable cosa que puede dar pie a ser una de las integrantes de la x-force en el futuro, pero lo de coloso no lo veo, yo creo que cumplió su función como el bonachon contra parte de deadpool, enlace con los x-men y tutor de uno de los jovenes mutantes, pero hubiese preferido que saliera otro x-men y no otra vez el, quizás lo hubiese guardado para los new mutants o la nueva de los x-men, quizas hubiese omitido totalmente la presencia de los x-men pero entiendo que si querian meter a Negasonic alguien mayor de la escuela debería salir, yo hubiese optado por recuperar otro personaje, quizás a Bestia pero hacerlo digitalmente…

Dejar un comentario